Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2516 díasHola a tod@s ya a terminado mi gran día como dice el título las últimas semanas de tantas cosas piensas quien me mandó a meterme en este lío pues deciros que merece la pena todo es el mejor día que se puede tener y pasa rápido un beso a las futuras...
Creé un post
Hace 2520 díasHola a todas que tal cómo vais las del 8 de junio a nervios ?? Jaja yo por ahora bien no muy nerviosa besitos
Participé en el post de Sonia
Hace 2529 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2530 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2530 díasHola a todas os enseño lo que tengo preparado espero que os guste y si os puedo ayudar en lo que necesiteis solo tenéis que preguntar solo me falta las tarjetas de agradecimiento y la tarjeta con una pulsera fluorescente para el baile que hasta unos...
Participé en el post de Cristina
Hace 2537 días
Hace 2542 días
Participé en el post de Nati
Hace 2546 días
Hace 2546 días
Creé un post
Hace 2547 díasHola a todas estoy haciendo las minutas con la aplicación canva y todo bien por si a alguien le interesa una pregunta en la minuta de pone también el menú de niños ?? O solo el de adultos es que por internet todas las muestras solo menú de adulto...
Participé en el post de Ana Gálvez
Hace 2548 días