Granada, Granada · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Conchi
Hace 4307 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4315 días
Participé en el post de Yanira
Hace 4316 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4317 días
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas!!! y chicos!!! jiji ... tengo un dilema... no se a quién entregar en la boda el ramo... A ver... mi madre no está, falleció hace 7 años ya ... Así que ... tengo un dilema con a quien darle mi ramo de novia en el restaurante: por un lado...
Participé en el post de Marta
Hace 4320 días
Participé en el post de Noel
Hace 4324 días
Participé en el post de Grillo
Hace 4328 días
Creé un post
Hace 4329 díasHOLA!!! no veo comentarios por los debates de este hotel.. es el que he escogido para mi luna de miel a finales de Octubre... alguien lo conoce? que tal? me contáis cositas xfaaa
Participé en el post de Meri
Hace 4341 días
Participé en el post de Pulpo
Hace 4345 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4346 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4346 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Almudena
Hace 4346 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4377 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4377 díasHola!!! podéis ayudarme??? necesito ideas para los detalles de las invitadas, que no sean muy caros y que no estén muy vistos. me gustaría dar algo útil. podéis darme ideas??? muchisimas gracias!!!!