Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Granada, Granada · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

3477días 8hrs
J
¿Sombreros estilo Panamá de buena calidad y a buen precio?
Jaione, El 30 de Junio de 2014 a las 15:45

Hola! Me gustaría poner sombreros panameños durante el baile, alguien tiene la experiencia de un buen proveedor que salga bien de precio? He barajado varios pero terminan siendo sombreros de paja de...

Lorea, viernes 31-Mar-17 6
Almudena
Bailarinas muy planas novia???
Almudena, El 8 de Septiembre de 2014 a las 19:15

Alguien sabe alguna web donde vendan bailarinas sin absolutamente nada de tacon para novia en color marfil o blanco roto??? no las encuentro en ningun sitiooooooo que desesperacion!!!

Dana, martes 26-May-15 15
Natacha
¿que regalar a las damas de honor?
Natacha, El 6 de Septiembre de 2014 a las 15:51

Holaaa! Me caso el 01 de agosto de 2015!!!! Estoy de los nerviosss y todavia me falta 1 año jajja.. bueno tendre damas de honor.. y no se regalarles@,@... alguien que me pueda ayudar... (',')¿¿¿???

Natacha, jueves 11-Sep-14 21
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Inma
Novias gorditas
Inma, El 20 de Agosto de 2014 a las 03:44

Hola chicas soy una chica que tiene sobrepeso y para encontrar vestido y lo demás lo estoy viendo muy difícil alguien me puede ayudar???

Isabel, lunes 15-Sep-14 42
Almudena
Necesito limosnero
Almudena, El 18 de Agosto de 2014 a las 10:31

Buenos días, alguna tiene un limosnero baratillo en venta?? he visto cosas por internet pero me parecen carillas, mi idea era hacerlo yo... pero no tengo ni tiempo ni mucha experiencia de costura......

Maria, martes 3-Nov-15 7
Almudena
Broche con foto para ramo de novia
Almudena, El 11 de Agosto de 2014 a las 13:03

Hola !!! estoy buscando como hacer un broche con una foto de una persona para incorporarlo a mi ramo de novia... pero no se ni como se llama ese tipo de broche ni donde conseguirlo pq no veo nada de...

Ángeles, domingo 10-Dic-17 21
Almudena
Hoy es mi despedida! !!
Almudena, El 19 de Julio de 2014 a las 11:43

Holaaaa estoy como un flan xq hoy es mi despedida! !! Era sorpresa pero una tia q no está ni invitada me lo ha soltado yo creo que a mala intención. .. ni siquiera me lo hubiera imaginado ya q falta...

Paula, martes 22-Jul-14 9
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
C
Velo, ¿liso o con bordado?
Conchi, El 15 de Julio de 2014 a las 12:23

Ha llegado el momento de elegir velo y no sé ni por donde empezar. Mi vestido es muy sencillo, sin pedrería ni encajes; algunas personas me aconsejan que me ponga un velo con bordado para darle un...

Conchi, miércoles 30-Jul-14 24
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Yanira
Descubrimiento página invitaciones y monogramas gratis
Yanira, El 18 de Junio de 2014 a las 00:01

Hola chicas les recomiendo una página me he quedado alusinads totalmente gratis solo poder nombres y el diseño que quiero y la imagen guardada en tu ordenador sin problemas aquí la dejo yo ya tengo...

Lidia, domingo 20-Nov-16 78
Almudena
A quien entregar el ramo
Almudena, El 4 de Julio de 2014 a las 12:04

Hola chicas!!! y chicos!!! jiji ... tengo un dilema... no se a quién entregar en la boda el ramo... A ver... mi madre no está, falleció hace 7 años ya ... Así que ... tengo un dilema con a quien darle...

Rosa, sábado 5-Jul-14 16
M
Mis lazos para el coche
Marta, El 25 de Junio de 2014 a las 22:19

Hola chicas!! estos son los lazos que voy a poner en el coche,al principio los iba a hacer yo,pero vi estos en la tienda donde compré las invitaciones y me encantaron. Solo me han costado 2,90 cada...

Almudena, miércoles 2-Jul-14 24
N
Prueba recogido
Noel, El 17 de Junio de 2014 a las 22:51

Hola a todas!!! Hoy he tenido la prueba de peinado. Que os parece, os gusta?

Rocio, jueves 3-Jul-14 188
Grillo
Sólo quiero que pase ya
Grillo, El 25 de Mayo de 2014 a las 16:00

No puedo más con los preparativos. Estoy harta de tener cosas q hacer q son absolutamente absurdas porque a nadie le va a importar la pechá de currar q me estoy dando para hacer los regalos, la...

Alicia, miércoles 25-Jun-14 34
Almudena
Alguien ha ido o va al majestic elegance en punta cana???
Almudena, El 23 de Junio de 2014 a las 18:11

HOLA!!! no veo comentarios por los debates de este hotel.. es el que he escogido para mi luna de miel a finales de Octubre... alguien lo conoce? que tal? me contáis cositas xfaaa

Abigail, lunes 23-Jun-14 3 195
Meri
Agenda de boda hecha 100 % por mi chico y por mi
Meri, El 9 de Junio de 2014 a las 16:14

Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...

Sandra, martes 23-Feb-16 247
Pulpo
Prueba maquillaje y peinado(a poco mas de una semana y no me gusta....)
Pulpo, El 6 de Junio de 2014 a las 11:03

Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de...

Pulpo, sábado 14-Jun-14 133
Almudena
Regalos no muy vistos para invitadas
Almudena, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:59

Hola!!! podéis ayudarme??? necesito ideas para los detalles de las invitadas, que no sean muy caros y que no estén muy vistos. me gustaría dar algo útil. podéis darme ideas??? muchisimas gracias!!!! ...

Ilusionada, viernes 10-Oct-14 61
A
Mi sello
Ana, El 23 de Abril de 2014 a las 11:00

Hola chicas ya tengo mi sello,lo mejor es el precio me ha costado 12,70€ y mis etiquetas echas por mi,me sale 40 etiquetas por 0,15 céntimos espero que os guste,no se sí se ve muy bien

Myri, viernes 25-Abr-14 72
Asuncion
Punta cana
Asuncion, El 18 de Abril de 2014 a las 10:47

Hola chicas !! Estamos pensando en nuestra luna de miel a Punta Cana..con viajes halcon alguien sabe alguna oferta? Algun hotel recomendado?gracias guapas

María José, viernes 16-May-14 64
Tania y Angel
Luna de miel punta cana
Tania y Angel, El 1 de Marzo de 2014 a las 00:27

CHICA Q VAIS DE LUNA DE MIEL A PUNTA CANA

Mari :), lunes 23-Jun-14 75
Sandra
Luna de miel en octubre 2014
Sandra, El 9 de Marzo de 2014 a las 14:23

Hola chicas estamos super indecisos con el viaje de novios, cual creéis k es el mejor destino para octubre ??

Irene, miércoles 14-May-14 94
Almudena
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2014 en Granada
Almudena, El 19 de Marzo de 2014 a las 09:19

HOLA!!!! COINCIDIMOS EN DIA!!! GENIAL! ESPEREMOS QUE NOS HAGA UN DIA DE LUJO!! OS CASAIS POR LA MAÑANA O ALGUIEN POR LA TARDE? COMO LLEVAIS VUESTROS PREPARARIVOS? PODRÍAMOS PONER COSITAS PARA SABER...

Almudena, martes 1-Abr-14 2
Cristina
Mis amigas me han estropeado la despedida de soltera.....
Cristina, El 13 de Marzo de 2011 a las 21:51

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo...

Mária, domingo 8-Dic-19 168

Grupos generales

Inspiración