Titulcia, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1234 díasHola !!!!! Me encuentro en un dilema entre cancelar la boda o no ... Me caso el 19 de agosto del 2023 y resulta que a mi abuelo de 90 años que tenía cáncer de próstata se le ha pasado a los huesos y ahora tiene una lesión interna en el cerebro .. el...
Creé un post
Hace 1234 díasHola !!!!! Me encuentro en un dilema entre cancelar la boda o no ... Me caso el 19 de agosto del 2023 y resulta que a mi abuelo de 90 años que tenía cáncer de próstata se le ha pasado a los huesos y ahora tiene una lesión interna en el cerebro .. el...
He votado una encuesta
Hace 1246 díasEstoy diseñando nuestras invitaciones y debo confesar que soy muy manitas. Pensaba en algo personalizado para cerrar los sobres, y mis ideas van desde la típica pegatina personalizada para no calentarme la cabeza, hasta lo más inverosímil, flores en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1256 díasHe votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1435 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1435 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1435 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1435 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1435 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1435 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1435 díasHe votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉