Titulcia, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1140 díasBuenas tardes 🤗 Tenemos dudas a la hora de nuestra luma de miel. La idea es irnos la semana del 21 de agosto, teníamos la opción de Grecia pero la hemos descartado, y ahora estamos entre punta cana o isla Mauricio queremos sitio de playa paradisíaca....
Creé un post
Hace 1233 díasHola !!!!! Me encuentro en un dilema entre cancelar la boda o no ... Me caso el 19 de agosto del 2023 y resulta que a mi abuelo de 90 años que tenía cáncer de próstata se le ha pasado a los huesos y ahora tiene una lesión interna en el cerebro .. el...
Creé un post
Hace 1233 díasHola !!!!! Me encuentro en un dilema entre cancelar la boda o no ... Me caso el 19 de agosto del 2023 y resulta que a mi abuelo de 90 años que tenía cáncer de próstata se le ha pasado a los huesos y ahora tiene una lesión interna en el cerebro .. el...
Creé un post
Hace 1537 díasHola !!! Estamos mirando fincas para celebrar nuestra boda el año que viene.. nos ha gustado finca quimera en Chinchón con catering Casa Andrés. Podríais decirme opinión sobre la finca o catering ... Que hayáis celebrado vuestra boda o hayáis...