Tous, Valencia · Desde Febrero del 2013
Holaa! me caso el 14/6/14 estamos muy ilusionados con la boda, todavía nos faltan algunas cosillas.... y e decido entrar en la comunidad para dejarme... Ver más
Holaa! me caso el 14/6/14 estamos muy ilusionados con la boda, todavía nos faltan algunas cosillas.... y e decido entrar en la comunidad para dejarme aconsejar.. y dar algun consejo.... GRACIAS!! Y UN SALUDO!
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4462 díasHOLA CHICAS ESTOY PENSANDO EN PONER CANDY BAR EN MI BODA.... me gustaria prepararlo a mi.... necesitoo ideas...!!! jejejejej en cuanto a colores... tipo de gominolas.... si tiene que llevar una temática.... estoy un poocoo perdida.. asi que espero...
Participé en el post de Meritxell
Hace 4462 días
Participé en el post de Leire
Hace 4462 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4466 díaspor fin tengoo vestidoo!!!!! CLARA NOVIAS MADRID..LAS ROZAS... creo que ha sido la mejor elección que he pedido hacer.... gracias IZASKUN!!! una cositaa más!!
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4476 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4476 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mari
Hace 4500 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4500 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 4500 días
Participé en el post de Nati
Hace 4502 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4502 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 4502 días
Creé un post
Hace 4503 díasEstamos interesados en ir a Grecia.. nos casamos el 14/6/14 asi q nos iremos el 15 o 16 todavía no tenemos el viaje contratado.... alguien esta interesado en hacer un viaje al mismo destino?? sería interesante que lo hablaramos... y ayudarnos en lo...