Tous, Valencia · Desde Febrero del 2013
Holaa! me caso el 14/6/14 estamos muy ilusionados con la boda, todavía nos faltan algunas cosillas.... y e decido entrar en la comunidad para dejarme... Ver más
Holaa! me caso el 14/6/14 estamos muy ilusionados con la boda, todavía nos faltan algunas cosillas.... y e decido entrar en la comunidad para dejarme aconsejar.. y dar algun consejo.... GRACIAS!! Y UN SALUDO!
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Espero que sea un día especial,, lleno de sorpresas.. que disfrutemos mucho.. y sobre todo que nuestros invintados lo pasen genial... quiero mi boda llena de detalles!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

HOLAAAAAAAA YO VIVO EN VALENCIA Y NO SE DONDE IR A BUSCAR ZAPATOS DE NOVIA QUE NO SEAN CAROS YA QUE EL PRESUPUESTO,TIENEN Q SER DE VERANO POR QUE ME CASO EN MAYO ,MUCHAS GRACIAS,ESPERO VUESTRA...

RIVVVVIERA..JEJEJE SORRY HOLAAA CHIC@S!!! Ya tenemos destino de luna de miel!! al final ribiera maya... el 16/6 empezamos el viaje... No sabemos donde quedarnos... estamos entre Bahia principe Sian...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Abigail
Hace 3964 días
Participé en el post de Anabel
Hace 4053 días
Participé en el post de Mari
Hace 4054 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración