Lucena, Córdoba · Desde Febrero del 2013
soy de Terrassa, pero nos casmos en Lucena, que es un pueblo de Cordoba.
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Noa.
Hace 4330 días
Hola estoy desesperada, excepto las paginas de internet donde se venden al por mayor todo tipo de decoracion de boda no encuentro ninguna tienda fisica donde pueda ir a ver cojines de anillos o cestas de flores forradas... ahora estoy en Madrid...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4330 días
alguien le interesa este cojin de anillos, esta sin estrenar, al final no lo utilizo porque he comprado otra cosa para llevar los anillos, lo vendo por 5 eur. Si alguien le interesa soy de Terrassa (Barcelona).
Hace 4395 días
Hola, Alguien ha comprado estos abanicos en novodistribuidores? Queria saber que tal son...
Hace 4402 días
Hola chicas, me podeis aconsejar, no quiero regalar el tipico ramo de rosas, porque luego se marchita y me gustaria algo que quedara habia pensado en estos maceteros, que os parecen??
Hace 4412 días
Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar, una zapateria de zapatos de novia y de ceremonia en Barcelona o alrededores??
Hace 4429 días
Hola estoy echa un lio, con el tema de zapatos, os envio fotitos de los que me he comprado son de Doriani, son comodisimos, pero yo buscaba otra cosa, como los de Membur, me podeis dar vuestra opinion, cual os gustan más. He añadido otro modelo, a...