Lucena, Córdoba · Desde Febrero del 2013
soy de Terrassa, pero nos casmos en Lucena, que es un pueblo de Cordoba.
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 4206 días
Hace 4209 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4210 días
Hola, yo hace 3 meses que me case, y ya se han puesto manos a la obra. Yo contrate a un fotografo por aqui, porque como no soy de la provincia que me case, pues por buscar algo mas barato, no podeis llegar a imaginar...lo que me arrepiento, por lo...
Creé un post
Hace 4212 díasHola, yo hace 3 meses que me case, y ya se han puesto manos a la obra. Yo contrate a un fotografo por aqui, porque como no soy de la provincia que me case, pues por buscar algo mas barato, no podeis llegar a imaginar...lo que me arrepiento, por lo...
Mientras tengas todo atado no te tienes de que preocupar, yo la semana de antes estuve super liada con los detalles, preparacion de la musica, regalos familiares, y al final no nos dio tiempo de dar los novios, por que nos dio las 3 de la mañana, que fue el baile, y yo temia porque fue lo que nos queriamos preparar desde un primer momento, y no preparamos nada, clases de baile, nos salia muy caro, y al final fue todo improvisado, y como los dos tenemos bastante maña para eso, nos quedo muy bien improvisando, y casi toda la boda fue como surgio... sobre la marcha... todo preparado, pero no sabiamos como seria el resultado final, y la verdad que fue todo genial, la gente nos felicito, porque se lo paso de escandalo. Pienso que si los novios se lo pasan bien, la gente colabora, y no hay que estar preocupada por nada ni nadie, es tu dia, y vas a disfrutarlo. Que fue lo que hicimos. Por eso salio todo perfecto.
Hace 4287 días