Almería, Almería · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 4.776 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2600 díasChicas a dos meses de la boda aún me queda la última prueba del vestido, me faltan mil detalles, se ha apuntado gente nueva, no tengo ni peluquera ni maquillaje ni fotógrafo y aquí estoy con mi " pachorra" tan tranquila Alguna está tan relajada como...
Creé un post
Hace 2601 díasHola comu! Que le puedo poner a las perchas? Pajarita y flor? Que me aconsejáis?
Creé un post
Hace 2602 díasAquí tenéis nuestra hucha para los que colaboren con la corbata y la liga!
Creé un post
Hace 2602 díasHola comu! Tenemos ya la lista de invitados y mi amorcito me dice que ha invitado a sus jefes ( son 3 con sus correspondientes parejas) mi duda es...los siento solos en una mesa o se pueden sentir excluidos? Y la segunda ...no sé el nombre de las...
Creé un post
Hace 2604 díasAlguien tiene en PDF la plantilla del cuadernillo testigo rubio? Me estoy volviendo loca y no consigo descargarlo Gracias
Creé un post
Hace 2605 díasTerminados los cuadernos de los peques!
Creé un post
Hace 2605 díasBuenos días chicas! Mi ramo de lo voy a entregar a mi hija por lo que he encargado uno de goma Eva para lanzar a mis amigas " solteras" que os parece?
Creé un post
Hace 2606 díasHola chicas! He estado un tiempo perdida ya que no podía entrar en la aplicación ( un problema en mi terminal) pero ahora a poco más de dos meses vuelvo por aquí! Ya tengo todo listo ( o eso creo) así que no me deis muchas ideas nuevas que me...
Creé un post
Hace 2797 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda! Vamos a celebrar nuestra boda en el club de Mar de nuestra ciudad y aunque en un principio iba a ser solo estilo romántico ahora he pensado que tal si le doy unos toques marineros? Pero la verdad que no se en que...
Creé un post
Hace 2805 díasHolaaaa alguien tiene la agenda descargable de la boda? Quisiera persobalizarla para regalar a una amiga y cuando vio la mía dijo que le encantaría tener una pero hecha a mano ( intentaré hacerle el capricho)😁 Gracias
Creé un post
Hace 2806 díasHolaaaa a todas! Necesito una ayudita de las novias de Almería... Conocéis algún sitio BBB para realizar bordados? GRACIAS
Creé un post
Hace 2809 díasHolaaa Una duda los paipai se regalan solo a las chicas?
Creé un post
Hace 2809 díasGente de Almería Conocéis a alguna modista que pueda arreglarme el vestido de novia? Gracias
Creé un post
Hace 2809 díasHola comu! Acabamos de recibir nuestras pegatinas para los zapatos, vienen en inglés pero en nuestra boda son todos muy listos! Jajaja Ahora en serio son muy monas para lo poco que han costado!
Creé un post
Hace 2809 díasTarta típica o Donut party?
Creé un post
Hace 2809 díasQué si, que me ahogo en un vaso de agua pero...que criterio habéis seguido para distribuir las mesas? Por vueltas que le doy no sé cómo sentar a la gente ( ya que la mayoría son familiares de José) Ains dios! Qué lío es todo!