Almería, Almería · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 4.776 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2527 díasYa sí que lo tenemos aquí! Es la primera vez k se m ha hecho un nudo en el estómago al ver el contador! Os deseo a todas una feliz boda, no os pongáis nerviosas pues todo saldrá genial y...nos vemos el Domingo! Besos y muchas gracias por vuestras...
Creé un post
Hace 2533 díasUffff ya sí que llega la cuenta atrás...parece mentira que cuando llegué aquí faltaban aún 10 meses y hoy estemos a tan solo una senana! Gracias por vuestra ayuda e ideas y muy feliz boda a todos y todas!
Creé un post
Hace 2559 díasBueno pues ayer fue nuestra prueba del menú! Salimos encantados del resultado aunque me parece mucha cantidad para una cena...juzguen ustedes mismos
Creé un post
Hace 2560 díasY a un mes de la boda ya tengo el vestido en casa y sinceramente creo que es una preciosidad!
Creé un post
Hace 2574 díasHola Sobre qué precios oscilan las peluqueras y maquilladoras? A mes y medio de la boda me ha fallado la chica con la que contaba....
Creé un post
Hace 2582 díasPor fin ya tengo el broche para la cola del vestido!
Creé un post
Hace 2582 díasHola compis novias! Como no soy muy de joyas ( solo llevo el anillo de pedida) encargué está pulsera sencilla para el día "B" Os gusta?
Creé un post
Hace 2584 díasHasta que no me metí en esta aventura no sabía lo complicado que es organizar una bodaTarjetas, regalos, menú, papeles etc...Y cuando crees que lo tienes todo controlado tachan! Te das cuenta que no es así!Comentas con tu pareja que has visto esto o...
Creé un post
Hace 2585 díasOs gusta chic@s?
Creé un post
Hace 2589 díasChicas pues me estoy animando con ustedes a hacer manualidades! Hoy he empezado a hacer las letras...acabo de empezar pero ya os enseñaré el resultado
Creé un post
Hace 2590 díasBuenos días chicas! Esta mañana por impulso vi esta carroza en un espacarate y surgió el amor! Ahora no sé qué utilidad puedo darle para el día "B" alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 2592 díasBueno chicas con veis he seguido vuestro consejo y este es el resultado final Que os parece?
Creé un post
Hace 2592 díasLo he recibido esta mañana Os gusta?
Creé un post
Hace 2593 díasBueno y asi queda acabada la última manualidad del día, para la ceremonia de la arena!
Creé un post
Hace 2593 díasY así más o menos quedarán nuestras estanterías en la entrada de la ceremonia
Creé un post
Hace 2593 díasAsí presentaremos las chanclas para invitadas!