Almería, Almería · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 4.776 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 2592 días
Buenas !! Quería poner en mi boda barra libre d mojitos , nuestro restaurante nos da la opción de el mojito ya preparado ( supongo q botella ) y estaba mirando el tema de barra libre d mojitos (preparados pq a unos nos gusta d fresa etc ) sabeis...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2592 días
¡Hola a todas! Supongo qué habréis hablado de esto alguna vez, pero soy novata en la comunidad, no suelo escribir 😓. Estoy un poco agobiada con el tema “vestido” ya que no encuentro lo que tenia en mente. Siempre me imagine con algún diseño de...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2592 días
Buenos días chicas! Esta mañana por impulso vi esta carroza en un espacarate y surgió el amor! Ahora no sé qué utilidad puedo darle para el día "B" alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2594 días
Mis hijos serán mis padrinos. La boda es a finales de junio y suele hacer bastante calor por aquí ya. Tienen 8 años, edad en la que ni pueden ir de mayores ni tampoco con la ropita de niños pequeños porque no les pega nada. Uno quería chaqueta,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2594 días
Hola chic@s! Estoy dándole vueltas al tema porque no sé qué será mas útil si darle una bolsita a cada invitado con cosas básicas o poner directamente en el baño una bandeja grande con un poco de todo. ¿Qué vais a hacer vosotr@s? ¿Pondréis las dos...
Hace 2594 días
Hace 2594 días
Bueno chicas con veis he seguido vuestro consejo y este es el resultado final Que os parece?
Hace 2594 días
Hace 2595 días
Bueno y asi queda acabada la última manualidad del día, para la ceremonia de la arena!
Hace 2595 días
Hace 2595 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2597 días
Hola chicas tengo una pregunta las copas para los novios las habeis personalizado o hecho a mano o algo.yo no tengo nada de eso supongo que eso se lo lelvan los novios al salon no? No tengo ni idea ayudarme plis😊
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2597 días
Quien se mete en más fregados de los que imagina?!?¡🙋🏼♀️ Hoy me han llegado el camión que llevara con una cuerda mi sobrino y lo usaremos de porta alianzas... viene sin montar ni pintar...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2597 días
Hola chicas!!!! Ya sabeis que las novias debemos llevar liga, con ella que vais a hacer? Tengo algunas dudas, y me gustaría que me dijerais lo que hareis vosotras el día de la boda.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2598 días
Hola comu!! Lo veréis como una chorrada, pero me estoy volviendo loca. Ahora nos ha dado por vender por chicfy y wallapop cosas para ahorrar para la boda he ido al chino y las huchas son feisimas. ¿Sabéis de una hucha bonita y si la hay...
Hace 2598 días