Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2634 díasHola chicos/as!! Mi pareja es de Uruguay y viene familia de el a la boda, en honor a ellos hemos pensado en que los recordatorios sean tarritos de dulce de leche con una etiqueta personalizada con nuestros nombres y la fecha, sabéis donde puedo...
Creé un post
Hace 2636 díasHola!! Para las que buscan clanchlas en vez de alpargatas por precio, en primark estan a 1€ correr que ya no quedan muchas tallas por lo menos en el del Diagonal Mar. 👍👍
Creé un post
Hace 2637 díasHola chica/os! Tengo un lio con la música 😅 a ver si me podéis ayudar. Os explico un poco (intentaré que no sea toston jejeje) Tenemos varias canciones que por nuestra historia de amor nos representan o bien nos gustarian que salieran pero no sabemos...
Creé un post
Hace 2659 díasHola chicas/chicos, Nosotros nos casamos el 21/09/2019 en la Porxada de Can Sidro en el "Jardinet" la cuestión es que veo muchisimos comentarios buenos pero alguno que otro malo también... las que os habéis casado o estáis a pocos meses, cuando se...
Creé un post
Hace 2744 díasHola chicas/os! Somos Vero y Andrés, nos casamos el 21/09/2019. Ya estamos cerrando varias cositas que ilsuión! Ahora nos falta la luna de miel, la verdad es que no sabemos por donde tirar... La idea principal era Grecia, pero ahora nos ha venido a...
Creé un post
Hace 2816 díasHola a todos/as, tengo una consulta. Mi pareja y yo nos casamos en septiembre del 2019 pero tengo una duda respecto a los papeles. Se lo que tengo que pedir, pero todos los papeles tienen caducidad. Mi duda es, la caducidad es el tiempo que yo tengo...