Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2201 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2407 días
Hola!!! Ante todo daros las gracias a todos por vuestros comentarios a las dudas que me iban surgiendo y a bodas. Net por hacer de esta app una gran familia. Ya ha pasado el gran día!! Por suerte la lluvia nos dio un tregua y dejó de llover justo...
Hace 2414 días
Ayer ya fui a buscar mi vestido 😍😍😍😍 que emoción! Mañana el día de la firma y el sábado el gran día 🎉🎉💍💍💍💍💐💐💐 ya empiezan aparecer los nervios!!
Hace 2467 días
Hola chicas/os!! Al final hoy nos han hecho las fotos de la preboda, elegí un mono corto al final. Os pongo un adelanto 😀 espero que os gusten!
Hace 2483 días
Hola chicas/os!! Ya tengo otra cosita más!! Para las abuelas hemos cogido unas pulseras con la replica del ramo en Nani Complementos, deciros que la recomiendo 100% una chica muy amable y profesional. Os dejo fotos a ver que os parecen 😍
Hace 2497 días
Hola compis virtuales!! Anoche fue nuestra prueba de menú 😀 estábamos súper contentos ya va cogiendo forma todo! Fue bastante bien y lo mejor el rato divertido que pasamos con todos. La verdad que nos costó un poco decidirnos con los primeros, pero...
Hace 2499 días
Hola chicas/os!! Ya me van llegando cositas!! Estamos súper contentos 😀 os pongo fotos, las chapas son de Chapas Chapin (los encontraréis en facebook) 100 unidades de 50mm 29 euros, por ser el mismo modelo la personalización es gratis más 6 euros de...
Hace 2512 días
Hola amigas/os Virtuales 😍😍 Este fin de semana mi mejor amiga nos ha dado los primeros regalos 😄 nos ha encantado! Os gusta?
Hace 2523 días
Hola chicas!! Tengo una duda, que pendientes os gustan más? Me gustan así que cuelguen un poco. Que pensáis??
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2527 días
Ya tenemos nuestro viaje, y nos hemos decantado por Tailandia (triángulo del oro) y maldivas. ¿Alguien más Ha elegido ese viaje?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2568 días
Holaaa!! Aunque os leo a diario llevo meses desaparecida porque desde febrero vivo en el hospital acompañando a mi padre (pancreatitis grave) teniendo que dejar mi trabajo, mi ciudad.. Y la boda. El caso esque en un sólo fin de semana he tenido que...
Subí una foto en el post de Chari
Hace 2574 días
Hola comu!! Os escribo para contaros que el otro día dando un paseo por el corte ingles vi esta pulsera en el stand de Swarovski que me volvió loca!!! y la compre! jajaja No es lo típico en pulsera ´, pero la vi y yo me enamore, y creo que va a...
Hace 2592 días
Hola chicas/os!!! Hoy he comprado otra costita para el día B 😀 unas manoletinas blancas para cuando no pueda más con los zapatos 😂 en Mary paz. Por 9,99€ mi idea es poner una plantilla un poco más gorda para que no sean tan planas. Que os parecen?...
Hace 2612 días
Hola chicos /as! Ya tenemos las invitaciones acabadas, como nuestra boda esta ambientada en viaje, hemos puesto los sitios donde hemos estado que despues serán los nombres de las mesas. A ver que os parece😀
Hace 2617 días
Hola a todos/as!!! Esta tarde he estado de manualidades, he probado hacer los sobrecitos de las lagrimas de felicidad. A ver que os parece el diseño, cambiariais alguna cosa? O quitariais algo? Es que lo he modificado como 20000 veces 😆 y siempre...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2628 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!