Mancha Real, Jaén · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
Participé en el post de Miriam
Hace 1879 días
Participé en el post de Ana
Hace 1879 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1879 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1879 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1879 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1879 días
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
Creé un post
Hace 1935 díasMe echáis una mano para la música?? Necesito una canción para la preboda otra para el tráiler de la boda otra para mientras nos vestimos otra para la entrada y salida de la ceremonia y otra para exteriores....estamos pegaisimos jeje no tenemos ni...
He votado una encuesta
Hace 1941 días¡Hola hola! ¿Cómo te planteas la organización de la boda? ¿Eres de las personas que lo planean todo con calma y tiempo o te gusta la adrenalina de la cuenta atrás cuando quedan pocas semanas? Dinos la verdad y solo la verdad eh 😜 *** Después de votar...
He votado una encuesta
Hace 1941 días¡Buenos días parejitas! ¿Quién dijo que organizar una boda era fácil? Cuando crees que te has relajado, ¡aparece una tarea más! 🤦♀️ Aunque ya veréis como vuestro esfuerzo será recompensado con un enlace de ensueño ❤️️ ¿Piensas constantemente en la...
Creé un post
Hace 1941 díasDonde puedo encontrar unos zapatos a medida porq mi pie es demasiado pequeño y no encuentro nada y lo que encuentro es carisimo
Creé un post
Hace 2271 díasHola las alianzas pueden ser de oro blanco? Tengo unas de mis padres y me gustaría que fueran las nuestras,solo necesitaría que la limpiaran bien y borrar lo que tiene grabado y poner mi fecha no se si se podra hacer