Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén

Música

Nieves, el 13 de Enero de 2021 a las 14:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Me echáis una mano para la música?? Necesito una canción para la preboda otra para el tráiler de la boda otra para mientras nos vestimos otra para la entrada y salida de la ceremonia y otra para exteriores....estamos pegaisimos jeje no tenemos ni idea de cuál elegir muchas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Enero de 2021 a las 09:35
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Coincido en que lo mejor es ponerse a escuchar música sin parar e ir apuntando aquellas que os gusten Smiley winking
    ¿Tenéis claro al menos el estilo? Te dejo estos artículos por si pueden inspirarte:

    Las 100 canciones que no pueden faltar en vuestra boda

    50 canciones perfectas para la fiesta de boda poscoronavirus

    50 canciones de los 80 para vuestra boda. ¡Disfrutadlas!

    50 canciones de jazz para distintos momentos del día B

    Un beso Smiley flower

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nieves! Los del vídeo suelen poner la música. Es muy personal.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis deberes; a escuchar música! Jeje! Es que es tan personal que lo mejor es que escojáis una canción que signifique algo para vosotros. Si lo encontráis ninguna, cosa que dudo, siempre podéis dejarlo a la elección del fotógrafo porque tendrá un montón que queden chulísimas 😘😘🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa!!! A mí me pasa igual! Tengo demasiadas canciones favoritas para tan poco día 🙈😅 La del tráiler del video la tenemos muy clara desde el primer día, la del video tenemos que descartar 1 cada día porque nos gustan todas.
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho las de Ludovico einaudi, de el te recomiendo experiencie


    happiness does not wait de olafur Arnalds
    o dance for me wallis de Abel korzeniowski 😊
    Ya me contarás que te parecen
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una canción que me gusta mucho cómo suena para ponerla de fondo en un video o dónde sea es esta.



    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comparto opinión Smiley smile. jejeje

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nieves!

    No os dejéis llevar por "la novedad" o "lo más escuchado"...

    Pensad (o más bien escuchad) que canción/canciones, se identifican con vosotros o con vuestra historia.

    Seguro que haréis una buena elección!!!!! Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff, no os entiendo a las que no sabéis qué música poner, a mí me sobran canciones por todos lados, no tengo tanto día para que suene todo lo que quiero xDDDD

    Desde luego es algo muy personal, ¿no tenéis canciones personales? Por ejemplo, nosotros hemos encontrado una versión a piano y cello de "nuestra canción" y es la que sonará cuando nos leamos los votos y nos pongamos los anillos...

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues os tenéis que poner a escuchar música, jejejeje, es algo muy personal y tiene que significar algo para vosotros.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q creo q la música es muy personal. Nosotros hemos estado y estamos durante meses escuchando canciones y las, elegidas son aquellas q para nosotros tienen un significado o son especial por algo. Yo me pondría Spotify a todas horas 😅 seguro q encontais las vuestras. 😉😘
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi, lo mejor es escoger canciones que sean importantes en vuestra relación. Piensa que esas serán las que escuches a lo largo del tiempo con tu pareja y no una canción ''de moda''.

    Haced una lista juntes de varias canciones y otra lista cada une con 3 o 4 canciones favoritas de cada une. Seguro que así vais sacando ideas.



    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff, es que hay miles de canciones y puede que mi que te recomendemos no te guste nada. Que os gusta? Música en castellano? En inglés? Balada? Movídita? Acústica?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración