Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2013
tengo 27 años y el dia de mi boda celebrare mi 28º
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Rocky
Hace 4615 días
Participé en el post de Loren
Hace 4615 días
Participé en el post de Sarita
Hace 4615 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4618 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Noelia
Hace 4618 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4619 días
Participé en el post de Olga
Hace 4623 días
Creé un post
Hace 4623 díasHola,mañana por fin vamos a la prueba del menu,pero tenemos mil dudas de como hacerlo.tenemos la opcion de un coctel corto y 3 platos,o coctel largo y 2 platos.y como no tenemos mil opiniones de todo,q recomendais??
Creé un post
Hace 4623 díasYa puse un debate en el foro,pero ahora lo pongo aki personalizando la ciudad.Resulta q el otro dia me llama una chica para decirme q se casan despues de nosotros,pero solo con una hora de diferencia,q el señor cura no quiso darles las 6:30 xq sino a...
Creé un post
Hace 4623 díasHola ya nos queda nada.Imagino q concretando los ultimos detalles.Nosotros nos casmos en san pablo y cenamos en el molino de san lazaro.Como veis todo muy centralizado.Y ahora viene la gran pregunta,y las fotos?ya nos veo con los peñistas x el pilar...
Participé en el post de Marina
Hace 4623 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4623 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Creé un post
Hace 4623 díasA un mes y ya tengo todo en lo que a vestir se refiere.El vestido,los zapatos,ropa interior y el tocado.este ultimo encargado desde el sabado.Pensaba q nunca llegaria este momento
Creé un post
Hace 4628 díasChicas me va a dar un infarto.Ayer me llamo la chica q se casa despues de nosotros.Ni siquiera sabia q habia dos bodas el mismo dia,total q estamos hablando de lo de compartir las flores y le pregunto la hora y me dice q las 6.Si yo me caso a las...
Participé en el post de Alicia
Hace 4631 días
Participé en el post de Saida
Hace 4633 días