Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2013
tengo 27 años y el dia de mi boda celebrare mi 28º
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
194Hola chicas!! queria comprartir esta idea con vosotras!bien..pues mi idea era casarme por lo civil el 14 de junio de 2014, viendo que no podemos y después de darle muchas vueltas ... hemos pensado en...
Buenas a todas! Os cuento, este año por temas laborales tuve que irme de vacaciones a mi pueblo sola para ver a mis amigas y de más. A la vuelta, mi prometido se había tatuado la fecha de la boda...
No me digais que estos dos no tienen que estar como "boda de famosos", pq creo que más famosos que ellos... El enlace "tuvo lugar" en 2011, cuando cumplieron los 50 años de novios, que se dice pronto....
Bueno, bueno, bueno... Como sabéis este pasado sábado 14 de septiembre Fran Rivera y Lourdes Montes celebraban su boda por todo lo alto y Hola tenía la exclusiva... pero!!! Han habido filtraciones con...
Buenas tardes bonit@s%21 Os comento... tengo decidida la invitación y las tengo que llevar a la tienda YA (esta semana) La elegida es.... UNA MULTA DE TRAFICO !!! DGB (Dirección General de Bodas). El...
Chicas ya no queda nada.Que tal lo llevais??
Holaaaa!!!! Hoy en carrefour he visto algunas cosas que he comprado para la boda y puede que a alguien le interese pasarse. Cajas de pomperos, van 24. Son pequeñitos, ideal para el momento baile....
Estoy hecha uno manojo de nervios! Ahora llame al restaurante donde iba a celebrar mi boda y me dicen que el número no existe!!!! Fui al lugar y se fueron de vacaciones en agosto y no han regresado!...
Hola, Estoy buscando imagenes de novios con un bebé (niño) para incluirla en las tarjetas de los detallitos y depende de como queden, también en las de agradecimiento. He estado mirando en google,...
Hola chicas, quería compartir con vosotras mi situación. Como algunas sabeis tengo previsto casarme en mayo del 2014, pero a la misma vez ese año quiero ser madre( esa es mi mayor prioridad), pero si...
Hola! Pues os quería enseñar mi 2ª adquisición, después de las chapas para la barra libre, ayer cogimos 2 pizarras por 6€!! Fue en Lidl, por si a alguien le interesa. Pueden servir para mil cosas de...
Hola chic@s!!! os dejo unas fotitos de como me han quedado las huchas para los próximos novios a ver q os parecen!!!
Para las que como yo nos hemos lanzado a hacer una mesa de chuches o candy bar... encontre este video y me he lanzado a hacerlas....queda super chulas y faciles y baratas!!!! se ponen en un jarroncito...
Chic@s, un consejo. Si os gusta algun detalle para invitados de alguna web, comprobar el precio en varios sitios, hay unas diferencias bestiales. Por ejemplo esta libreta en regalodetalles.es vale...
Aquí os dejo más manualidades que hice para mi boda, a ver si os gutan!
Hola a todas!! Chicas tengo una duda existencial a ver si con la ayuda de todas consigo disiparla, me hice la prueba del peinado y sai contgentisima pero del maquillaje me hicieron dos, uno en cada...
Hola,mañana por fin vamos a la prueba del menu,pero tenemos mil dudas de como hacerlo.tenemos la opcion de un coctel corto y 3 platos,o coctel largo y 2 platos.y como no tenemos mil opiniones de...
Hola a todas¡¡¡soy nueva en esto y no se si es el mejor sitio donde publicar mi peticion,si no es asi decidmelo y lo publicaré donde mejor veais. Ceréis, el proximo dia 5 de octubre me caso por lo...
Ya puse un debate en el foro,pero ahora lo pongo aki personalizando la ciudad.Resulta q el otro dia me llama una chica para decirme q se casan despues de nosotros,pero solo con una hora de...
Hola ya nos queda nada.Imagino q concretando los ultimos detalles.Nosotros nos casmos en san pablo y cenamos en el molino de san lazaro.Como veis todo muy centralizado.Y ahora viene la gran pregunta,y...
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...
A un mes y ya tengo todo en lo que a vestir se refiere.El vestido,los zapatos,ropa interior y el tocado.este ultimo encargado desde el sabado.Pensaba q nunca llegaria este momento
Chicas me va a dar un infarto.Ayer me llamo la chica q se casa despues de nosotros.Ni siquiera sabia q habia dos bodas el mismo dia,total q estamos hablando de lo de compartir las flores y le pregunto...
Hola chicas!! He encontrado un página que hay miles de invitaciones de boda, de todos los precios. Esta en concreto me ha parecido que está genial de precio (0'69EUR/U.) y me ha gustado bastante. Que...
Hola!!! Me dirijo a vosotras para compartir mis sentimientos, estoy un poco triste y decepcionada. Resulta que nos queríamos casar en una playa súper especial para nosotros, que está muy cerca de...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas!! despues d muchas idas y venidas (mis amigas no se ponian de acuerdo cn las fechas... bueno y segun veo con pocas cosas...) mi despedida es el 21 de septiembre.empezará por la tarde x lo...
Hola chicas! Os enseño como han quedado mis detallitos para las mujeres, en el interior irán dos jaboncitos artesanos de glicerina, uno blanco y otro negro (la decoración de mi boda será en blanco y...
Os dejo una foto de como mi niño de 3 años y medio y yo hemos decorado la cesta donde van los detalitos de los pekes
Estas son mis cositas sexis las compre en una corsetería de barrio