Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2013
tengo 27 años y el dia de mi boda celebrare mi 28º
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4739 días
Creé un post
Hace 4743 díasHola nos quedan 5 meses para boda.Que papeles tenemos que llevar a la Iglesia?solo tenemos el cursillo.Es q oy perdida,y es lo unico q le he encargado a mi novio y no ha hecho nada.A ver si no nos va a dar tiempo de hacer todos los papeles y lo...
Creé un post
Hace 4756 díasHola chicas,os voy a contar una idea q he tenido para distribuir a los invitados.Nos casamos el 5 de octubre el dia q empiezan las fiestas del pilar,y como somos muy MAÑOS y en honor a nuestro hijo,q le encantan, he pensado en hacer los meseros cn...
Creé un post
Hace 4756 díasHola chicas,os voy a contar una idea q he tenido para distribuir a los invitados.Nos casamos el 5 de octubre el dia q empiezan las fiestas del pilar,y como somos muy MAÑOS y en honor a nuestro hijo,q le encantan, he pensado en hacer los meseros cn...
Creé un post
Hace 4756 díasHola chicas,no se lo que me pasa.Estoy de un mal genio q no se me puede aguantar.Yo no se si es q veo q estoy estancada en los preparativos,pero a 5 meses de la boda no se que mas hacer.tengo fotografo,resaturante,vestido..incluso he empezado a hacer...
Creé un post
Hace 4760 días
Creé un post
Hace 4806 díasHola soy jessica,tambien me caso el 5 de octubre,y tambien es mi cumpleños.Nadie se ha quejado por que se pierde el pregon del pilar??por que mis sobrinas no veas como se pusieron jajaja
Creé un post
Hace 4806 díasHola chicas,ayer me lleve un disgusto...mi pareja el militar y a la boda va vestido con el traje de gala,pense darle una sorpresa y llevar a nuestro hijo de 3 años igual q el.pero mi sorpresa fue cuando fui a un tienda q los confeccionan a medida y...
Creé un post
Hace 4810 díasHola chic@s,nos casamos en octubre en zaragoza.Despues de organizarlo y reservar iglesia,banquete y comprar vestido en una semana,llegan los fotografos.Pero esto q es?q si hojas de olores,metlizadas,conrelieve....solo queremos un album para recordar...