Sopelana, Vizcaya · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 3.469 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasHola chicas, sé que aún falta mucho tiempo para mi boda pero necesito ideas. Tengo un hijo de 32 años q vive conmigo, desde hace 8 años tiene una novia a la que creo que no le caigo muy bien.Es muy reservada y poco cercana , así que, siempre he...
Creé un post
Hace 2861 díasHola chicas. Yo nunca me he maquillado profesionalmente ni me he hecho nada a nivel de mejorar o marcar mis facciones, me suele dar mucho reparo que me toquen la cara. En fin, al grano... he visto la técnica del microbleining y las pestañas en...
Creé un post
Hace 2883 díasHola parejas! Ante todo enhorabuena! Nos casamos todos el mismo día y aunque supongo que aún estamos en “pañales” en eso de los preparativos, quizás entre todos podamos echar un poco de luz sobre nuestras dudas o si se suscita algún problema o...
Creé un post
Hace 2883 díasHoy es un gran día, tras muchos problemas y palos en la rueda de la cuenta atrás de la celebración de mi boda, un concejal del ayuntamiento de la localidad donde resido ha accedido a casarnos en la fecha en la que deseamos hacerlo, de este modo la...