Sopelana, Vizcaya · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 3.469 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea
Hace 2428 días
Hola chicas!! Aquí os presento a la madre de la novia, es decir, mi madre jajaja OOs escribo porque estamos muy muy indecisas respecto a complementos y pendientes, ni ella ni yo estamos acostumbradas a abalorios y nuestro miedo es cargar mucho el...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2433 días
hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin el, mucha gente no lo entiende porque no considera...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2438 días
La boda fue maravillosa y mi madre hizo correr la brisa prometida, siendo yo quien retiró el pelo de la cara a mi marido.Todo fue ideal, llenos de amor y cariño por todos que se hizo sentir.Os dejo unas fotos:Los vestidos de las damas y alguna...
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 2480 días
Hola a tod@s! A alguno de los ya casados o de alguien que conozcáis le han llevado los anillos su perro? Si así fue, que tal queda? Y salió bien? O el perro se fue por ahí? Jajajaja, nosotros queremos que lo haga el nuestro. Saludos!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2512 días
Hola a todos que tal? Pues yo quiero poner que cada invitado se pague su cubierto que os parece? Si fuerais invitados q una boda así, os molestaría? Gracias
Hace 2516 días
Os presente a mi pajecita com el trajecito que le hice, ahora y a falta de algunos cambios en el traje os presento a su recién llegado hermano perruno por adopción Ellos tb tendrán su espacio en la boda 🥰
Hace 2517 días
Ese será más o menos mi aspecto en el día “B”, la verdad es que no he pagado las burradas de me han pedido en otros sitios y estoy contenta con el resultado, en cuanto escuchan la palabra novia, todo se dispara, pero en este caso tendrán clienta para...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2519 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Hace 2521 días
No son nada del otro jueves, teniendo en cuenta que ninguno de los dos podemos portarlas a diario por el riesgo que entrañan en nuestros trabajos. Tampoco olvidaremos que es solo un símbolo más y que con ellas o sin ellas nuestro estado civil será el...
Hace 2537 días
Hoy he terminado el trajecito de mi perrita para nuestra boda, ella será la encargada de portar los anillos, para ser el primer vestido que hago a un perro no me quedó tan mal.
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 2540 días
Hola! ¿Qué tal vais con los preparativos de la boda?. Yo ahí voy despacito pero sin pausa.
Subí una foto en el post de INMACULADA
Hace 2547 días
Hola, me caso a principios de julio , (boda civil)busco un vestido mas bien de fiesta en tono beige, blanco,alguna me puede indicar cerca de Sopelana donde puedo encontrar?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2570 días
¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un semirecogido y la chica me hizo 3 distintos basándose en...
Hace 2574 días
Las rosas serán en rosa fucsia y en el de mis damas las rosas serán las calas.Mi ramo será para mi nuera y los de mis dos damas, uno para mi suegra y otro hubiera sido para mi madre, a ella le encantaban las flores naturales, llenas de vida, de aroma...
Hace 2617 días
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2707 días
Hola de nuevo!! Aunque todavía no sé si llevar velo o no, me estoy planteando seriamente buscar algún tipo de tiara, ya que mi vestido es muy "princesa", creo que podría encajar bien. El problema es que no sé si podría quedar muy recargado. ¿Alguna...