Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2018
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que... Ver más
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que le dije que si y aqui estoy jeje. Llevo soñando con este día desde enana. Soy de emocionarme rapido, ¡vamos! que me pasare toda mi boda llorando. (Lo que peor llevo es ser una indecisa 🤷🏻♀️ 😂)
- Súper Novia
- 2.658 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2518 díasAqui os dejo nuestra decoración para que la veáis boda impresionantes e inolvidable!!!!!
Creé un post
Hace 2521 díasBuenas chicas!!! pues ya tengo mi vestido en casa jeje os dejo fotos de los prendidos para que os hagáis una idea de como será el ramo, mañana es mi dia😍😍 que nervios
Participé en el post de Beatriz
Hace 2523 días
Creé un post
Hace 2523 díasBuenas chicas!!!! Os dejo por aqui mi prueba de peinado, solo os enseñare la parte de detrás pero a mi me encantaaaaa todo 😍😍😍
Creé un post
Hace 2524 díasBuenas chicas mirad mi cajita de arras echa por mi, es muy fácil sencillo y queda genial (las letras las encargue) espero que os guste un besazo!!😘😘
Participé en el post de Laura
Hace 2527 días
Hace 2528 días
Hace 2532 días
Creé un post
Hace 2534 díasBuenas chicas!! Mirad ya he acabado las cestitas de las pequeñas, no se tardar nada son super fáciles solo hay que tener paciencia y a mi esto me relaja muchísimo jeje espero que os gusten a mi me tienen loca😍😍
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2534 días