Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2018
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que... Ver más
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que le dije que si y aqui estoy jeje. Llevo soñando con este día desde enana. Soy de emocionarme rapido, ¡vamos! que me pasare toda mi boda llorando. (Lo que peor llevo es ser una indecisa 🤷🏻♀️ 😂)
- Súper Novia
- 2.658 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2558 días
Buenas chicas!! Hace un par de semanillas fue mi despedida, me lo pase genial estuvieron todas las que quería que estuviesen, entre todas me dieron dinero para comprarme lo que me hiciera falta y me compre los pendientes y medias, me lo pase genial...
Hace 2565 días
Buenas chicas, me gustan este tipo de cuñas para cuando me quite los zapatos de novia y no ir plana, mi duda es que nunca la e probado con ese lazo, quería saber si me lo aconsejáis o no algunas personas me han dicho que no agarran bien, pero haber...
Hace 2568 días
Hola chicas!!!! Ya va quedando nada para que llegue mi gran día, he estado muy perdida por aqui pero vengo con mucha ilusión ya tengo algunas fotos de mi preboda genial me lo pase bomba jamas pensaba que me lo iba a pasar tan bien con un hmbre...
Hace 2598 días
Hace 2603 días
Buenas chicos!!!!!! Pues ya les dije a mi testigos quienes son jeje. Ayer por la mañana decidimos mi pareja y yo invitarlos a cenar a casa, y teniamos todo el dia libre, total resulta que nuestros testigos son pareja, y decidimks hacer algo muy facil...
Hace 2610 días
Buenas chicas No se si hice ya este debate, pero me urge!!!!! haber si me podeis decir alguna tienda de tocados de novia en cordoba baratos quiero algo como la foto. Gracias😊
Hace 2643 días
Hola chicas, busco unas zapatillas de casa para el dia de la Boda, ya que tengo bata etc habia pensado comprarme unas así tipo a las fotos, el problema esque no las encuentro, haber si me podeis aconsejar o decir sitios donde puedo encontrarlas....
Hace 2645 días
Buenas chicas!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Ya hice un debate con los zapatos de novia, que los queria rosas y hasta puse varios modelos, pues ya me quedado con uno de ellos👏🏼👏🏼 Siii habemus zapatos!!!!👠💕 estoy super feliz y contenta el trato de la tienda todos los...
Hace 2679 días
Buenas chicas Hoy estoy aqui para ver si me podéis ayudar, quiero unos zapatos rosas e encontrado estos pero el problema esque nose si pegaran cn mi vestido. Los que mas me gustan son los de los lazos, pero el cierre del talon abierto me gusta mas ya...
Hace 2692 días
Buenas chicas!!! 🍀🍀🍀🍀 Nose si es suerte o que será, estaba detras de unos vestidos para mis niñas de arras, el precio no me gustaba mucho porque costaban en todos los sitios 117€ o 116€ Y llevo a 3 niñas de diferente edad, de 4 de 5 y de 10 años,...
Hace 2699 días
Buenas chiquit@s!!! Necesito que me ayudeis, quiero estas cestitas chicas para las niñas que llevo y no las encuentro y tmpoco se que poner para buscarlas porque me dale las tipicas de mimbre. Se lo vi a una chica por aqui que las compro en una...
Hace 2715 días
Buenas familia!!!! Ya tengo mis invitaciones, y aunque no tiene nada que ver con la decoración porque mi boda quiero hacerla en plan viaje, pedi las invitaciones antes de pensar en eso pero bueno algunas personas no le echaran cuenta y las tiraran,...
Hace 2719 días
Buenas chic@s!!! Queria preguntaros donde puedo encontrar para que me lo hagan, quiero llevar los anillos en una rodaja de madera similar a la de las fotos, no encuentro ninguna pagina, si votr@s la habéis comprado o sabeis alguna pagina me la podeis...
Hace 2733 días
Buenas amores Ya me van llegando algunas cositas, ya tengo alguna decoración que colocare en la iglesia para que los cojan los invitados, los conos para el arroz y el confeti de flores, las lagrimas de felicidad con su pañuelito y las etiquetas para...
Hace 2777 días
Buenas!!! Mi futuro marido ya tiene sus gemelos y lo mejor de todo es que son personalizados, son unos dibujos de sus sobrinas (las unicas que tiene de su hermana mayor) Mi cuñada quiso regalarle unos gemelos que no sean los tipicos con sus iciales...
Hace 2789 días
Buenas chic@s!!! Haber necesito ayuda ya que mi futuro marido me a dicho “como a ti te guste más” que estoy de esa frase y del “tu sabras” hasta el moño.. jajajaja Ya os comente que queria hacer los centros de mesa con botellas las tenfo ya echas lo...