Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Pues va a ser una boda de 80-100 invitados. En la Ermita de Sonsoles en Avila y la celebracion en Guadarrama.
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4727 díasHola, alguien conoce algún sitio donde hagan invitaciones bonitas, ni muy clásicas ni muy modernas( porque he visto cada cosaaaaaaaaa) en Madrid o alrededores? Gracias!!! Ah, y a buen precio
Creé un post
Hace 4729 díasHolaaaa!!, me caso en cinco meses y estoy sin traje. La verdad es que lo he ido dejando y ahora tengo este dilema. He pensado alquilarlo, porque francamente, aunque hace mucha ilusion tener tu traje, ....luego donde lo metes?? a coger polvo en el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4729 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4731 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4731 díasPlis, que alguien me diga si merece la pena, porque nos dicen que son 23 euros por persona y noche, es decir 322 euros...........
¡Conseguí una medalla!
Hace 4731 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4731 díasPor favor, necesito recomendaciones de hoteles en Roma y en Venecia. me han dicho que en Italia los hoteles son muy caros y malos, así que tienen que ser mínimo cuatro estrellas para que se equiparen a 3 o 4 estallas en España. Son para pasar tres...