Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonsoles
Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid

Merece la pena el paquete de bebidas en un crucero?

Sonsoles, el 17 de Mayo de 2013 a las 17:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Plis, que alguien me diga si merece la pena, porque nos dicen que son 23 euros por persona y noche, es decir 322 euros...........

25 Respuestas

Última actividad por Esther, el 15 de Febrero de 2018 a las 22:50
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estamos entre contratar con pullmamtur o costa la diferencia son las excursiones con pullmamtur no nos entran son muy caras? Merece la pena ir x libre o contratar excursiones? Ayuda please!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veo que ya lo habeis cogido, entraba al debate para decirte que lo cogieras, que merece la pena!

Saludos! Nosotros tambien hicimos crucero, pero el crucero lo hicimos la ultima semana. Primero una semanita en New York, luego 3 dias en Miami Beach, y una semanita de crucero por las Bahamas! Los dos nos quedamos encantados con el viaje.

Saludos!

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya esta cerrado!! al final nos vamos con el paquete de bebidas, pero es regalo de la agencia...... Y nos vamos con Costa cruceros, porque el de MSC se lleno en seguida y nos dijeron que ya no habia plazas. Es una pasada, un barco tan grande, y a mas de cuatro meses de salir, en temporada baja, y se llenó....

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merece muchiiisimo la pena. Supongo que vas con MSC. Las bebidas no son nada baratas en estos barcos. Pillalas porque te va a salir mas caro ir sin el paquete seguro

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonsoles.. para las excuriones shore2shore... mira la web no se si la conoces. Yo las hice con ellos

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si.No se lo que cobraran por una copilla en el barco, pero a nadad que te tomes dos botellas de agua al dia, un par de cocacolas, y un par de cañas o copa por la noche, ya lo amortizas.Porque son 23 euros.Como sea como en Madrid te cobren 10€ o 12€ la copa,.....

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Octubre hay poca variedad de cruceros por el mediterraneo. Pero hemos tenido suerte y alguno queda Smiley smile. me han dicho que en infocruecero.com puedes contratar excursiones mucho mas baratas que en el barco.....

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel. Pues si, nos vamos con MSC por el mediterraneo. Tengo unas ganas locas!!! tu ta,bien vas??

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he pensado que sería con MSC que es lo que cobran ellos.

Yo viajo con Iberocruceros y si que nos trae cuenta porque es más económico y como hay días que estamos bastante en el barco yo creo que así no escatimamos en bebida.

Pero siendo ya el precio tan caro, ... depende un poquillo de lo que bebais

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que viajarás con MSC porque 23€ por persona y día es lo que cobran ellos. Qué crucero vas a hacer?

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos con iberocruceros y la verdad que si valia la pena. porque luego por la mañana para las excursiones nos llevabamos cada uno un par de botellas y por la noche igual. luego si quedas con alguien para tomar algo, coctel o cubata. Yo si que lo pagaria porque tambien en el barco son precios abusivos y si haces amigos y tal luego acabas pagando un pastzal.

• Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo cogi un paquete de bebidas, no bebemos alcohol, y pa 5 Coca colas q me iba a beber no iba a pagar ese dinero así q solo uno y compartimos mi marido y yo... tb nosotros hicimos todas las excursiones no nos merecía la pena
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me fui de crucero mediterraneo con pullmantur, con todo incluido y me lo pase genial, volveria hacerlo,

todo el mundo es super amable.

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy con Msc. Que tal fue tu crucero con Pullmantur??

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no he hecho nunca un crucero, y me apetece mucho. Cuando decidimos casarnos, el crucero era lo que teníamos claro.Nos han pasado presupuestos de viaje a Tailandia, New York,etc, y aunque son bastante tentadores, el crucero nos llama más.

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la verdad es que me apetece ir de relax sin preocuparme de los que cuestan las cosas...... Me han dicho en la agencia que estan sacando ahora ofertas de pack de bebidas gratis. A ver si hay suerte y llego a tiempo a esa oferta Smiley laugh !!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dices q vas a estar en el barco.......Yo no lo voy a cojer xq vamos a yacer varias excursiones q duran todo el día y otras x nuestra cuenta asíq estaremos en el barco solo dos dias enteros o asi y cono tampoco somos d beber pues dejo ese dinero para comprar recuerdos ya q en las comidas si nos entran cosas para beber
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si merece la pena, te despreocupas totalmente

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merece la pena totalmente!! Asi te olvidas y puedes pedir lo que quieras sin preocupacion!!
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que lo cojeria, xq asi te despreocupas. Nosotros no lo cojimos xq cn Pullmantur iba todo incluido, pero cojelo xq seguro que merece la pena.

• Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este barco es un lujo... Bueno con MSC todos los barcos son una pasada, este más claro jejeje!! No se si habeis echo más cruceros pero seguro que el barco os encanta!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí qe lo cogeria, son 300€, pero una vez en el barco seguro qe le sacas el máximo partido, y sabes qe si te apetece tomarte algo lo puedes hacer tranqilamente. Si no lo coges quizas luego te dará la cosilla.

• Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igulal que Gemma tambien te aconsejo que lo cojas, si no lo coges y despues te apetece tomarte cubatas o lo que sea seguro que te arrepientes, la tranquilidad de sentarte en la cafeteria, bar o lo que sea y no tener que estar pendiente de los precios... es lo mejor!!

• Responder
  • Sonsoles
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Gemma. Siii, nos vamos con Msc. La verdad es que la idea que tenemos es la de estar lo más relajados posible y no complicarnos mucho, así que seguramente lo cojamos Que te parece a ti Msc? Aún no lo hemos cerrado. Vamos a ir en el Divina, que dicen que es el barco más nuevo de la naviera. Un abrazoo!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonsoles!

Por el precio veo que vais con MSC!! Yo trabajo en una agencia de viajes y por experiencia propia, si vais a estar de relax en el barco y aprovechar bien la luna de miel cogerlo!! Vale la pena porque en las comidas, cenas, disco, bares... Todo os entra... La verdad es que si que vale la pena... Lo pagas ahora pero de esta manera lo aprovecharás al máximo, y si no lo coges quizás te retengas más a la hora de tomar algo...

Es un consejo Smiley winking

Un besoooo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración