Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
Participé en el post de Martina
Hace 2820 días
Participé en el post de BEATRIZ
Hace 2828 días
Creé un post
Hace 2829 días¿Qué os parece este Cake Toppers? Me ha encantado 😍
Creé un post
Hace 2829 díasHoy nos hemos vuelto a enamorar del lugar donde queremos celebrar nuestro enlace. Es muy sencillo, pero dentro de esa sencillez, se esconden grandes sorpresas que estoy segura harán que ese día sea especial para todas las personas que lo compartan...
Creé un post
Hace 2835 díasBuenas tardes, quería saber si es obligatorio ponerse alianzas pues a mi no me gustan o si por el contrario se puede hacer uso de un solitario en el momento del “SI QUIERO “
Participé en el post de Princess
Hace 2837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2840 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2840 díasHola a tod@s! Encantada de estar por aquí para contarles que nos casamos el próximo año.Al principio queríamos hacer una boda de firmar y cada uno pa su casa, pero mentiría si no dijera que me moría de ganas por organizar una reunión con los amigos y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2842 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2842 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 2842 días
Participé en el post de Tere
Hace 2844 días