Ir al contenido principal
BEATRIZ
BEATRIZ

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1713días 7hrs
BEATRIZ
Casas consistoriales
BEATRIZ, El 12 de Julio de 2018 a las 17:01

Buenas tardes, me caso el próximo año y quiero una boda súper sencilla. Además del juzgado, saben de alguna casa consitorial donde poder celebrar la ceremonia y que no sea tan fría????

Maria, domingo 5-May-19 15
BEATRIZ
Como Cenicienta
BEATRIZ, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:41

Ya tengo mis zapatos para el gran día ❤️ ¿Qué opinais?

Laura, martes 5-Mar-19 8
BEATRIZ
Encontrar rodajas de madera
BEATRIZ, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:26

Buenos días chicas!!!! Necesito vuestra ayuda!!!! ¿Alguna sabe donde se puede conseguir este tipo de rodajas de madera para decorar las mesas el dia B? Las leo y mil gracias

Jennifer, viernes 1-Mar-19 9
Jennifer
Pagar el banquete o que cada uno se pague su cubierto?
Jennifer, El 2 de Enero de 2019 a las 15:48

Hola a todas¡ Este es ya el tercer debate que abro y la verdad me esta viniendo genial porque las opiniones son imparciales! Os comento, estamos mirando lo del banquete y el más barato nos salea 50...

BEATRIZ, viernes 4-Ene-19 27
Victoria
y en unas horas...empieza la búsqueda!
Victoria, El 30 de Noviembre de 2018 a las 23:21

Hola a todas!! pues como dice el titulo, mañana me estreno en mi prima visita a tiendas para probar vestidos. La verdad que tengo una ilusión tremenda y estoy deseando que llegue mañana! La verdad es...

Elena, jueves 6-Dic-18 25
BEATRIZ
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Las Palmas
BEATRIZ, El 27 de Noviembre de 2018 a las 23:55

Hola, nosotros tb nos casamos el 17 de agosto en Las Palmas. Alguna en el pueblo canario??? Cómo lleváis los preparativos??? Yo aún ni he empezado

Alba, miércoles 28-Nov-18 1 47
Nati
El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas La elección del tipo de banquete que darás es muy importante. Es una forma de agasajar a los invitados y que se sientan a gusto el gran día. Si quieres conseguir el kit de supervivencia...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.047
Sonia
Restaurante gastroclub el cortijo (las palmas)
Sonia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 19:48

Novias y novios. He celebrado mi boda en este sitio el viernes 9 de noviembre a las 20.30 y ha sido una mala experiencia. Consejo para los que se van a casar en Las Palmas. Si sus invitados son más...

Sonia, lunes 17-Dic-18 6
Nuria
Texto invitaciones
Nuria, El 20 de Agosto de 2018 a las 23:52

Hola!!!!! Pues ya estamos a tope con todo... (Pensaba que no llegaría el día de ponernos enserio) y no tenemos claro cómo expresar en la invitación de forma original y simpática que solo queremos como...

Novia Novata, sábado 6-Oct-18 29
M
Catering las palmas
Martina, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:37

¡Hola chicas! ¿Alguna ha cogido el paquete de la empresa organizadora de eventos Qué hacemos hoy en GC? Está genial de precio e incluye un montón de cosas (hasta la finca que más te guste) pero quería...

Martina, lunes 13-Ago-18 4
BEATRIZ
¿por dónde empiezo?
BEATRIZ, El 22 de Julio de 2018 a las 01:41

Hola a tod@s! Encantada de estar por aquí para contarles que nos casamos el próximo año.Al principio queríamos hacer una boda de firmar y cada uno pa su casa, pero mentiría si no dijera que me moría...

Silvia, jueves 9-Ago-18 13
BEATRIZ
Cake toppers
BEATRIZ, El 2 de Agosto de 2018 a las 02:04

¿Qué os parece este Cake Toppers? Me ha encantado 😍

Eli, viernes 3-Ago-18 11 139
BEATRIZ
Ya tenemos lugar para el banquete
BEATRIZ, El 2 de Agosto de 2018 a las 02:01

Hoy nos hemos vuelto a enamorar del lugar donde queremos celebrar nuestro enlace. Es muy sencillo, pero dentro de esa sencillez, se esconden grandes sorpresas que estoy segura harán que ese día sea...

Eli, viernes 3-Ago-18 5 170
BEATRIZ
Es obligatorio las alianzas o puede ser tb una sortija
BEATRIZ, El 26 de Julio de 2018 a las 17:57

Buenas tardes, quería saber si es obligatorio ponerse alianzas pues a mi no me gustan o si por el contrario se puede hacer uso de un solitario en el momento del “SI QUIERO “

Amanda, viernes 27-Jul-18 15
Princess
Holaaa amores, aquí os dejo un avance!!!!
Princess, El 24 de Julio de 2018 a las 20:08

Trailer de nuestro grandísimo día B!!! Pues espero os gustasen los anteriores debates donde os fui colgando fotos y explicando cada detalle de nuestro día. Pues bien, ahora os traigo un trailer de...

Fernández, miércoles 25-Jul-18 37
Estefania
Maquilladora por telde o cerca para septiembre
Estefania, El 19 de Julio de 2018 a las 18:36

Hola estoy buscando maquilladora que vaya a domicilio que sea de telde o cerca,me caso el domingo 16 de septiembre gracias a todas

Lidia, lunes 8-Oct-18 9
Tere
Alfileres!! 😍
Tere, El 17 de Julio de 2018 a las 21:16

Hola amores!! Es la primera vez que escribo por aquí. Pero hoy me han llegado mis alfileres, se que queda mucho tiempo para mi boda, pero prefiero ir encargando poco a poco las cosas que luego no me...

Tere, sábado 21-Jul-18 48
Nahia
Lo que llevo hecho y lo que me falta...
Nahia, El 15 de Julio de 2018 a las 15:25

Hola!! Hoy vengo a enseñaros lo que he hecho de momento,a menos de dos meses del gran día ,pero todavía hay cosillas que me faltan... tengo: -detalles para invitados adultos -cartel bienvenida -conos...

Susanna, domingo 15-Jul-18 19
Agui
Decorar letras xl vol. 2
Agui, El 15 de Julio de 2018 a las 14:00

¡¡Buenas tardes!! Mi intención era decorar nuestras iniciales como expliqué en este debate https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates pero después de probar con...

Agui, lunes 16-Jul-18 44
BEATRIZ
Restaurante gastroclub el cortijo
BEATRIZ, El 12 de Julio de 2018 a las 22:18

¿Alguien ha estado en el gastroclub el cortijo? ¿Qué les parece para un brindis sencillo?

Idayra, domingo 9-Sep-18 5
BEATRIZ
Ceremonia con notario
BEATRIZ, El 14 de Julio de 2018 a las 17:14

Buenas tardes chicas, Muchos lugares donde celebrar el banquete de boda nos dan la opción de realizar la ceremonia. Alguien sabe qué pasos se debe seguir??? 1. Contratar a un notario 2. El notario...

Eli, lunes 16-Jul-18 1 57

Grupos generales

Inspiración