León, León · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4560 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Novatilla
Hace 4566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4580 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4580 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4587 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 4587 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4646 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 4745 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.