León, León · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Alguien a contratado el crucero con iberocruceros que se llama gondolas venecianas 1? Que excursiones vais a coger y con que compañia??
Hola chicas!! Me caso el 30 de agosto y el 1 de septiembre salimos directos a un crucero por las islas griegas, salimos desde Venecia y el barco es el costa fascinosa de la naviera costa, alguna más...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenas chicas, pongo este debate para ver como vais con el tema de los zapatos! yo no los cogi donde el vestido por ver mas cosas, y es practicamente imposible encontra algo en leon diferente y...
Hola chicas, me caso el 30 Agosto de 2014 en León y estoy de los nervios!!!! hay tanto que preparar...
Hola,alguien celebra el banquete este año en el Conde Luna?? Nosotros el 30 de agosto y la boda sera de mañana.Alguien que se haya casado alli otros años?? Me gustaria saber opiniones.
Pues eso chicas, estas son mus invitaciones!! Ya las estamos repartiendo hace tiempo y estan gustandl mucho!! Que os parecen???
Hola,alguien sabe de algun pub que alquilen para despues del restaurante? Mi boda es de mañana y saldriamos del restaurante a las 8 de la tarde o asi.
Bueno cada vez vamos siendo mas aparte de tenee cada uno nuestra fecha hacer esto para ir hablando un poco de todo en general a alguien mas le pasa la sensacion de que la cuenta atras no baja?
Hola.... quisiera saber de tiendas en leon o cerca de leon que vendas o alquilen... accesorios para el pelo..... Me han comentado de Nicolas Arcilla.... pero por si sabeis de alguno mas ruego...
Vamos a juntarnos en este grupo y hablamos.
Buenas! Me caso en Septiembre y no se cuando empezar a enviar las invitaciones. Gracias!
Hola a tod@s!!! Sabeis si en Alicia Novias trabajan con la firma La Sposa?? Es que iba a ir a Romina a probarme vestidos pero me han contado cosas que me han quitado las ganas. Graciass
Hola a todos y todas! Ayer ya reservamos nuestro crucero!Finalmente nos vamos con iberocruceros, y salimos el dia 15 desde venecia! Y querria saber si alguien piensa, o va ha hacer el mismo en esta...
Chicas buenos dias.Me han comentado que este finde en el hotel san marcos habra una feria de novios promovida por el corte ingles.sabeis algo?teneis informacion?merece la pena?gracias
Bueno ya pasada la feria que os parecio??la verdad que yo ya tengo muchas cosas y al desfile no me quede porque iva aver mi vestido y mi novio lo notaria. Intente pedir presupuesto para la floristeria...
HOLA!! abro este debate los novios que nos casamos en le virgen del camino en la basilica..... para que expongamos dudas, y no ayudemos, y tambien ver quien se casa el mismo dia y asi compartir los...
Hola Chicas: Me caso el 14 de Junio de 2014 y teníamos pensado celebrar el banquete en el Hotel Conde Luna. no he ido nunca a ninguna boda allí y me gustaría que alguna me contara qué tal está. Nos ha...