Cuevas De Provanco, Segovia · Desde Marzo del 2013
Soy una persona inquieta, soñadora y viajera, ¡¡me encanta lo acomún!!
- Novia VIP
- 7.387 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2692 días
¡¡Hola bodiles!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo hoy quiero contaros cómo fue nuestra boda de compromiso, muy sencilla, pero mis amigas se sorprendieron este fin de semana cuando les dije lo que nos había costado, así que me he animado a...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2693 días
Hola comuuuu!!! Qué tal lleváis el tema de floristería? Pues vengo a contaros que acabo de estar con el proveedor que me va a hacer toda la floristería...y me he quedado alucinada del precio!! Ya había pedido precio en dos floristerías y una me...
Subí una foto en el post de Jasmin
Hace 2697 días
buenas tardes a todas, me voy a casar en septiembre y queremos hacer una boda medio árabe ya que mi marido es árabe, pero no sabemos donde encontrar esa decoración para alquilar igual que el trono para alzar ... etc a ver si alguien me puede ayudar...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2698 días
¡Hola comunidad! Si lo sé... la pesada otra vez... Abro este hilo porque tengo a mi madre de los nervios, se le está pasando el tiempo volando y no sabe si hay algún estandard de vestimenta para la madre de la novia. Mucha gente nos dice que tiene...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2701 días
Buenas noches comu! Cada vez q se va acercando la boda van surugiendo más dudas de algunos temas jejej Hemos pensado q el seating plan y los nombres de las meses van a ir relacionados con música, los nombres de las mesas serán titulos de canciones de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2703 días
Hola!!! Me gustaría saber opiniones chicas que os casáis ya mayorcitas, qué tipo de boda queréis, vestido que os gustaría llevar... yo tengo 48 años y me casaré en octubre del año que viene con 49. Casi todo lo que veo está enfocado a chicas jóvenes...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2706 días
Hola chicas!!! Estoy mirando de alquilar un coche para la boda y k sea económico, k m podéis recomendar soy d elche
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2706 días
Hola a todas, Antes de nada, si la foto es de alguien disculpadme, no me acuerdo de donde saqué la foto ni nada (tengo 100mil millones de fotos de vestidos 😅) pero este es el que mas me gusta y me quería saber si alguien sabe donde puedo encontrarlo....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2711 días
Hola chicas, aquí os subo una foto de la espalda de mi vestido. Tengo una media melena y por suerte tengo un pelo que se le puede hacer de todo desde pasar planchas y que quede liso japonés como tirabuzones ¿Qué tipo de recogido os haríais...
Subí una foto en el post de Asun
Hace 2719 días
Tengo varios invitados con alergias,diabetes,celíacos...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 2726 días
Pues eso, sin que sea navideño (porque es la semana antes) ¿como podria decorar las mesas sin las socorridas flores? veo cosas como jarroncitos con mariposas y otras pero no me acaba de convencer
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2726 días
Buenos días chicas!! Cómo van esos preparativos? Yo ya estoy nerviosa y eso que me quedan unos 9 meses jejejeje bueno el caso es que estoy mirando por Internet los tocados y la verdad es que me desconcierta mucho el no saber qué le pega a mi vestido...