Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Octubre 2019 Alicante

Casarse con más de 45 años

Raquel, el 7 de Diciembre de 2018 a las 16:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola!!! Me gustaría saber opiniones chicas que os casáis ya mayorcitas, qué tipo de boda queréis, vestido que os gustaría llevar... yo tengo 48 años y me casaré en octubre del año que viene con 49. Casi todo lo que veo está enfocado a chicas jóvenes por eso me gustaría saber cómo lleváis el tema. Gracias

40 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 9 de Diciembre de 2018 a las 10:03
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo es probarse, si a golpe de vista no te llama ninguno lánzate y empieza a ponértelos hasta que encuentres algún modelo con el que verte cómoda y bien. Yo no encontré ninguno pero me hice idea del corte y de lo que buscaba y al final lo hice con una modista 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Marzo 2019 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casaremos el 9 de marzo, a tres meses ya del gran día. Me futuro marido tiene 54 años y yo 49 años. Es para los dos nuestras segundas bodas. Mi vestido es de novia, de largo un poco más arriba del tobillo. Me probé vestidos largos pero no me veía, con el que he elegido me veo genial y a mi misma. Tu te darás cuenta cual es tu vestido. Lo sabrás cuando te pruebes el que te emocionará y sabrás que ese es tu vestido.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Abril 2019 Tarragona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo 47 y me caso en Abril, es la primera vez, y al final he cogido vestido de novia, aunque no todo blanco.
    Creo que tienes que ir como a ti te guste, la edad no importa, lo importante es disfrutar del momento
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no importa la edad. No sé si cuando dices que todo está enfocado a jóvenes te refieres a los vestidos o a la decoración pero el vestido si no lo encuentras hecho lo puedes mandar hacer en atelier. La decoración si no cuentas con una wedding planner lo puedes hacer tú a tuver gusto comprando las cosas.
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y x cierto,si eres la misma que la q aparece en tu foto, parece q tengas 10años menos.
    asi q si aun encima ni los aparentas.... 😄😄
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las q pienso q con 40, 20 o 80 se puede ir de la mksma manera.
    segun la forma de ser y personalidad de cada uno !
    paseate varias tiendas porque normalmente en todas las.tiendas suele haber de todos los estilos y formas.
    y pruebate varios estilos
    yo llevo uno que me quitaron del escaparate para que lo probara y a la chica le dije que no, que no se molestara que no era de mi estilo.y es el q llevo
    si te gusta estilo princesa yo lo llevaria. tienes 48, y? una novia cada ves mas habitual y no te tienes q considerar mayor xqe no lo eres. y si quieres llevar velo lo llevas! todo lo q puedas y te guste a tiii! no pienses en los 48 años. eso solo es una fecha en el dni
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Mi boda también va a ser familia y amigos más íntimos, cerca de los 40, El vestido seguramente me lo va a hacer una modista de confianza, de novia pero sencillo. Espero que todo os vaya fenomenal y disfrutar de todo al máximo. Gracias por tu opinión. Un beso
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cande!! Tienes mucha razón
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda por tu opinión, me ayudan bastante comentarios como los tuyos. Un beso
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel
    Para nosotros es la segunda vez también. Igualmente tenemos más ilusión que la primera vez. A mi también me pasa que me preguntan que si voy a ir de novia y efectivamente si!!.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2019 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me case el año que viene tendré 50 mi boda la celebrare como una de 30 espero elegir un traje de novia que me favorezca .
    • Responder
  • Loly
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace dos meses, con 39 y fui con un vestido de princesa, consedero q la edad no tiene nada q ver, yo tuve una boda preciosa, llena de detalles q no olvidare nunca
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!
    Mi madre se caso hace 3 años de segundas con 52 años.
    Ella prefirió ir con un vestido blanco de fiesta, sencillo, elegante y de largo hasta un poco más abajo de las rodillas, y encima un chal de puntilla en tono dorado, muy bonito. La verdad que según como sea el vestido, el color es lo de menos, y además lo mejor es sentirse cómoda una misma.
    La celebración si que fue sencillita, fuimos muy pocos, pero lo pasamos genial.
    Así que lo mejor es hacer todo lo que a uno le apetezca sin importar lo que digan los demás. Lo disfrutaréis mucho más.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, yo me he casado con 42 años, es la primera boda para los dos y yo iba vestida de novia, es un vestido sencillo sin muchos brillos porque no suelo utilizarlos y totalmente de mi estilo, no me sentía que iba disfrazada, busca uno que te sientas tú misma, yo creo que la edad no tiene nada que ver para ir como una novia si es lo que te apetece.
    • Responder
  • Susanka
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Susanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, yo me caso en el 2020 con 50 años y es mi primera boda. No voy a ir de blanco ni de novia, y no porque no me gusten, pero tengo claro que quiero color en mi vestido y lo que tengo en mente es que voy a llevar un vestido de fiesta largo o asimetrico midi si lo encuentro. Mi boda va a ser muy pequeña, menos de 30 personas y me hace mucha ilusion, y el vestido tengo claro que sera acorde a mi gusto. Escoge algo que a ti te guste independientemente de tu edad y de lo que te digan. 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace tres meses con mi mujer, ella tiene 40 añitos, y te digo... Iba preciosa con un vestido a su gusto, hicimos la boda a nuestra manera ... Ella iba con un vestido blanco de novia, recto, estilo griego y una cinta Burdeos... Muy bonito y elegante .... Creo que apropiado no para su edad sino para su personalidad! Lo importante esque lo que te pongas te sientas tú misma! Mi madre que tiene 57 años vino a mi boda con un vestido pomposo porque es lo que le gusta, iba preciosa! Anímate a ponerte lo que te guste! Un abrazooo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Diciembre 2018 Zaragoza
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me voy a casar dentro de 21 días con 47 años. Va a ser mi segunda boda y voy a ir con un vestido de fiesta , eso sí , largo y pomposo. Es como a mí me hace ilusión. Vamos a ser muy poquitos pero da igual. Es nuestra boda y la vamos a disfrutar a nuestro gusto.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2019 Tarragona
    DOLORS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches , yo me casare con 55 años y estoy muy ilusionada ,en principio no iba a ir de blanco pero mi pareja que es soltero y le hace ilusión verme de blanco o sea novia novia , ponte lo que mas te guste , ese es un dia para los dos . y olvídate de comentarios ajenos haz lo que te dicte el corazón , yo ire al final de blanco y novia novia

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Opino como las chicas, ponte lo que te apetezca y pasa de si puede estar pensado para alguien más joven o no, para mí la edad es la que uno siente que tiene no la que marca el DNI.

    Yo me casaré por segunda vez con 40 y llevaré algo que vaya con mi personalidad, lo que no me pondría con 25 tampoco lo haría ahora...quiero sentirme bien me da igual todo lo demás.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel. Yo me caso con casi 52 y mi marinovio también, es para los dos la segunda boda. Yo me he comprado el vestido a mi gusto, es sencillo pero de novia. No buscaba tull ni brillantes, no es mi estilo, pero sí encaje, si quieres lo puedes ver en mi perfil. La boda la celebramos en una finca rústica porque a mí me gusta el campo, sólo familia y amigos más cercanos, 50 y pico. Yo sólo te puedo decir que hagas tu boda como vosotros queráis. Besitos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la edad no importa para nada. Quédate con lo que te sientas cómoda
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es una cuestión de edad, sino de estilo y gusto personal, que cada una tiene que elegir aquello con lo que se sienta a gusto e identificada, dejando a un lado clichés y opiniones de terceros... Mi boda también fue civil (en el ayuntamiento) y hubo quien me preguntó si me iba a casar con vestido de novia, ¡Claro! ¿Por qué no? Hay muchos prejuicios en todo este tema, aunque afortunadamente cada vez menos. Con respecto al tipo de vestido, yo me casé con 37 y pensaba en algo vaporoso, corte imperio o similar, pero al probarme vestidos me enamoré de uno de corte princesa, muy sencillo, eso sí y estuve dudando porque no era lo que tenía en mente a priori. Además, una dependienta me había dicho que "a mi edad" ya no podía fijarme en vestidos de princesa, que eso era para veinteañeras... Pero al final me dejé llevar por el corazón y creo que acerté de pleno porque todo el mundo me dijo que estaba guapísima, que era "muy yo", aquel vestido, según algunas para veinteañeras, encajaba conmigo. Creo que cada una debe ser fiel a sí misma, si tienes dudas pruébate varios estilos y con el que te veas divina, ese es el tuyo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel,yo no tengo esa edad, pero te digo que te debería dar igual, no hay edad para casarse, vete como te apetezca, no pienses en eso, porque es vuestro gran dia y no tiene nada que ver con la edad! solo con lo que sentís el uno por el otro, y el vestido... no hay edad para un vestido u otro, mas bien personalidad, cada una lleva el suyo acorde con su personalidad simplemente. Ve a probar vestidos y déjate llevar por lo que te guste, y disfrutaras del momento.

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me casé hace un año con 50.
    Fui a ver vestidos y elegí el más acorde a mi estilo y personalidad y lo mismo me sucedió con complementos y resto preparativos.

    En ningún momento tuve la semsacionde que estaba enfocado a personas mas jovenes.
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te rayes, Raquel, vete como te apetezca Smiley smile

    Pero por si te sirve de algo, te cuento. Yo me casé hace dos meses con 46 y aunque me encantan los vestidos de novia, novia, no lo veía apropiado ni para mi edad, ni para el tipo de boda civil y escapada, ni para el tipo que tengo. Tampoco de blanco porque lo considero símbolo de virginidad y no es el caso...

    Así que opté por un vestido midi azul turquesa y sí aposté por el blanco para los complementos (tocado, zapatos, cinturón y ramo) para darle el toque de novia. El pelo, corto a lo chico, como lo llevo habitualmente Smiley smile

    Fue una boda sencilla, solo para dos, pero muy romántica, por lo menos para nosotros. Seguro que la tuya también lo será, un beso Smiley heart


    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosos vestidos, tomo nota. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!! Muchas gracias por tu opinión, tienes toda la razón. Un beso
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!! Mi boda tb será íntima, el pelo lo tengo claro que lo voy a llevar suelto a ondas, lo llevo largo, quiero una boda sencilla pero tb con detalles. Muchas gracias por tu opinión 😊
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Yo tengo 25 años pero te digo que, independientemente de la edad, yo me casaría con el vestido q me guste y haría la boda como yo quiero sin tener en cuenta nada. Recuerda q la q te casas eres tú, para gustos los colores yo hablo por mí. Hazlo como quieras y haz lo q te haga feliz, sea de una manera u otra Smiley winking
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son la línea que yo elegiría, un vestido camisero recto o un traje de chaqueta estilo Channel

    Casarse con más de 45 años 1

    Casarse con más de 45 años 2

    Casarse con más de 45 años 3
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre con 43 años. Era mi primera boda, pero no soy super tradicional. Mi vestido era midi, pasé de moños, tengo melenita, y no me lo deje crecer. Mi boda fue civil e íntima, pero llena de detalles. Espero haberte ayudado un poco😉
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que te guste cielo, la edad no se marca por la ropa...a mí por ejemplo me encanta, y me parece súper elegante, los trajes blancos de falda de tubo hasta debajo de la rodilla y americana, con una camisa lencera y taconazos, si me hubiera casado por el juzgado hubiera sido mi look, pero si quieres llevar vestido largo, los hay de corte recto espectaculares!!!pero tiene que ser lo qu a ti te apetezca!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración