Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4441 días
Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que he pensado en dejaros mi método aquí por si os...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4443 días
Quería algo que fuese muy mío y la verdad esque estoy muy enganchada alas cup cakes ,tebgo casi toda la casa llena de decoracion cup cake y como no podía ser menos pues aquí están algunos de mis detalles , espero que os gusten
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4454 días
Hola chicas! Este fin de semana me he comprado lo que llevaré el gran día! Y estoy muy contenta con ellos, es justo lo que quería, algo diferente y de lazo q me encantan! q os parecen? que llevareis vosotras???
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4457 días
Hola chicas!!! quería compartirlo con vosotras! Pedí mi sello por ebay y me ha llegado muy rápido para venir desde Malasia. Me ha tardado solo una semana!! Estoy super contenta porque estaba un poquito angustiada porque no me llegase como yo lo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4457 días
Hola chicas q tal? Como lleváis los preparativos? Ahora si que comienza nuestra cuenta atrás...
Subí una foto en el post de Sheena
Hace 4471 días
Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es caro?gracias