Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Aquí tengo mi camafeo guardasecretos para mi ramo de novia,pondré una foto de mi abuela y así la llevaré cerca pero sin q se vea q es la idea. saludosss
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola !! Nuevamente recurro a vosotras estoy buscando fotografo y mi presupuesto es muy reducido ..y e encontrado un fotografo que me da video y fotos ( sobre unas 500 fotos y todas tratadas ) pero me...
Q peinado llevasteis para las fotos del postboda?? El mismo q el día d la boda???
Hola chicas pues de eso precisamente va el debate. Me caso justamente hoy en un año y quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para comprar los detalles, las bailarinas y esas cosas porque por...
Hola chicas! Ya tengo mi viaje me voy a tenerife norte, nos vamos el dia 7 hasta el 14... Alguien a estado en el hotel mencionado en el titulo?? Que me aconsejais ver?? Gracias chicas
Hola chicas, el otro día estuve buscando en una papelería tinta de sellos para las huellas del árbol de huellas de diferentes colores, cuando encontré lo que estaba buscando me dijeron que no se...
Aquí os dejo algunas fotos de nuestro día! Cuando tengas las buenas del fotógrafo, ya subiré alguna más... Todo salió de maravilla y muchas de las cosas que hice fueron gracias a bodas.net y a...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola chicas y chicos. Veo que coincidimos en la fecha de boda, como llevais los preparativos???
Hola chicas! Hoy he estado en Valencia y he encargado mis zapatos a medida en solepiel, con el tacón que quería, la plataforma que quería y sobretodo y mas importante, el color que quería y que no...
Hola chicas! Aquí os presento mis kits de supervivencia. Os digo que llevan: toallitas refrescantes, pañuelo, imperdible, ibuprofeno, tiritas, ganchos del pelo y un chicle. Que os parecen?? saludosss...
Hola chicas! Aquí os dejo la última caja que he preparado para el arroz y después para repartir los detalles de las mujeres. saludosss
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola!!! Aquí os dejo mi arroz en sus dos cajas. Qué os parece?
Hola chicas!!!! Aquí os dejo el cd que hemos hecho nosotros en casa con nuestro pc y así nos ha quedado, con la música de nuestra boda, que pondremos en una mesa en el convite para quien lo quiera lo...
y así quedan ya acabados!!!! Muy contenta con el resultado!!!! Hola chicas!! Hoy os dejo las tarjetitas que estoy haciendo para el arroz, la mitad blancas y la mitad fucsia, porque estoy haciendo los...
Holas chicas! Aquí os dejo mis abanicos serigrafiados y que por fin recogimos ayer. Hemos quedado muy contentos con el resultado. Nos los han hecho en una imprenta con grabación a laser, se queda...
Hola chicas!!! Aquí os dejo una fotito de la pagina principal de nuestra web de boda. Estamos muy contentos con ella, nuestros invitados nos dejan comentarios y nos pueden confirmar su asistencia a...
Esta es mi agenda de boda donde me apunto todo. Me la regaló mi mejor amiga cuadno empecé con la boda, es preciosa de ante y grabada con nuestros nombres y la fecha, me encantó cuando me la dio y...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Estas son las cajitas que e hecho para los detalles de las mujeres, ya acabadas!! qué os parece?? Son un poco costosas pero como son 60, no tengo muchas q haccer! saludossss
Hola chicas! aquí os mando el bastidor que me ha hecho mi madre y este es el resultado. Cambiaremos el lazo por uno negro de raso para atar las alianzas y ya está! Estoy muy contenta con él. Qué os...