Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia VIP
- 5.340 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2685 días
¡¡Hola comu!! No he escrito muchos debates por aquí, pero en breve me dispongo a empaquetar invitaciones y quiero usar lacre... ¿algún consejo? Soy un poco lela y compré el mismo número de sobres que de invitaciones (me sobran 16, por lo que algo de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2692 días
Buenos días, os pido ayuda porque no encuentro muchos modelos ni información sobre tocados que se coloquen en la parte superior de la frente, en el pelo. No quería las coronas de flores, quería un tocado para darle más luz a mi cara y no dejar todos...
Subí una foto en el post de GEMMA
Hace 2694 días
Hola comu, me caso en junio y quiero hacer algunas cosas de manualidades, y quiero aprovechar ahora en navidades que voy a tener tiempo libre porque luego se me va a ir complicando, por tema de trabajo. He estado mirando en diferentes sitios de...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2694 días
Buenas chic@s, pues a 5 meses y muy poquito me pongo con la búsqueda de las invitaciones. Porque mientras nos decidimos, las pedimos, llegan y las preparamos nos darán los 4 meses y hay muchas que repartir (haber en cuantas casas no nos invitan a...