Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia VIP
- 5.340 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2426 días
A seis días de la boda, he acabado el seating plan... La boda está ambientada en temática de cine y hay algunos detalles relacionados con ello. Aquí hay una entrada para cada invitado con una película asignada y por detrás viene la respuesta, pero...
Hace 2433 días
¡Buenas comu! Hacía tiempo que no escribía nada por aquí. Ya solo nos quedan 14 días para la boda y ayer me pasé la tarde haciendo ramos para las mamás, el ramo para lanzar, arreglos para los coches, minirramitos para las abuelas, mi tía y la hija de...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2441 días
Hola!!!! A ver si entre todas acabo de elegir sandalias... me encantan las sandalias de taconazo y tenía claro que quería llevar zapato de color rosa. Buscando por internet encontré unos que me parecieron ideales en Lolita Blu, pero tengo una amiga...
Subí una foto en el post de María
Hace 2559 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hace 2589 días
Busco ayuda... me caso en septiembre y estoy aprovechando los días de promo por el aniversario de Aliexpress para comprar decoración y detalles varios para la boda. Bueno, pues llevo tiempo pensando en comprar un reloj de arena vacío, que aparte de...
Subí una foto en el post de Elizabet
Hace 2603 días
Buenas tardes de domingo chicas! Hoy he estado dando una vuelta por face, pinterest...etc buscando tocados de novia para ver si cogía ideas y tal porque no tengo ni idea de lo que quiero... como tampoco se lo que me voy a hacer en el pelo pues no sé...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2606 días
Hola chicas coml dice el titulo estoy en un bucle porque no quiero llevar ramo en día de mi boda, ya que no me gustan las flores y creo que voy a sentirme incómoda llevándolas! Me va ser como un obstáculo! Alguien me da una alternativa???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2612 días
Hace 2613 días
¡¡Hola comu!! Decidida a hacer mis propios alfileres ya que no encuentro nada que me guste a un precio asequible. ¡Así que me estoy poniendo manos a la obra! Esta mañana he comprado los materiales: - 72 alfileres largos con cabeza de perla a 5,40€. -...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2620 días
Buenas. Para nuestras sencillas y sosas invitaciones queríamos poner un sobre Kraft, y ya he visto q hay muchos en AliExpress y Amazon. Pero después vi unos q tenía un cierre en forma de corazón, pero no lo hay en tamaño q encaje con nuestras...
Hace 2622 días
Os cuento mi experiencia de ayer por la noche para las parejas que lo tengáis en las próximas semanas. ¡Fue genial! Hice fotos a todos los platos salvo a los calientes del cóctel, que se me fue de las manos porque llegué con hambre 😅 y a los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2622 días
Los que nos casamos alli este año,¿ya os han llamado para la prueba del menu? Y los que ya os habeis casado alli ¿nos podeis contar un poquito como funciona? Es decir te llaman para darte la cita y despues ¿te preguntan lo que quieres probar o te...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2628 días
Hola chicas había pensado poner unos pendientes rojos para el vestido, pero no se estoy en duda Que me recordáis vosotras me pongo los pendientes normales o me pongo algo rojo para el vestido blanco
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2631 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2631 días
¡Hola Comunidad! Y después de una larga espera, llegó el día más esperado por los enamorados: San Valentín Seguro que tienes un 'as' bajo la manga para sorprender de la mejor manera a tu pareja ¡En la Comunidad somos fan del amor y...
Hace 2655 días
¡¡Hola comu!! ¿Habéis pensado cómo aprovechar las rebajas para la boda? Nosotros nos casamos en septiembre, así que aún quedarán las rebajas de verano, pero me gustaría aprovechar ahora para dividir los gastos. ¿Alguna recomendación?