Aeroporto Labacolla (Coruña, La), Acoruña · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4321 díasAlguna foto nos va llegando de nuestro dia B!!!preciosas que pronto pasó....con todo lo que trabajamos para prepararla...y es curioso pero incluso tenemos lagunas de ese dia
Participé en el post de Lorena
Hace 4321 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4321 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4321 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4321 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Creé un post
Hace 4321 díasEsto no es vida chicas!esto es un vidon!!!jajajaja!merece la pena!las que vengais de Luna de miel a la Polinesia os cuento sin problema!!!
Creé un post
Hace 4322 díasChicas!me case el 21 de Junio y ya estoy d luna d miel!el primer destino fue NY y muy muy boen!conocimos la ciudad un monton!la recorrimos de arriba abajo!es cierto lo q dicen q ir con maleta vacia!no paras de comprar gangas!muchas cosas mas baratas...
Hace 4322 días
Hace 4322 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4322 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4324 díasMis invitadas encantadas con las zapatillas!!!algunas hasta les combinaba con el vestido!fueron un éxito total yo como podeis ver no m sake los tacones ni para saltar
Hace 4324 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4324 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4324 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.