Aeroporto Labacolla (Coruña, La), Acoruña · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas! Estoy de 35 semanas (me quede embarazada en la luna de miel ) y voy preparando cositas ppr si la cosa se adelanta....q todo puede ser!!! Aqui os dejo una fotito de las bolsitas que mandé hacer para poner la ropita que quiero ponerle a la...
Creé un post
Hace 4318 díasYa estamos en el penultimo destino de la luna d miel...Bora Bora...sin palabras!Vistas espectaculares desde el avion!igual q lo q muestran en la tele/revistas!!!y el hotel...buf! En Morea pillamos overwater y muy bien! Ahora en Bora Bora pillamos...
Creé un post
Hace 4320 díasAlguna foto nos va llegando de nuestro dia B!!!preciosas que pronto pasó....con todo lo que trabajamos para prepararla...y es curioso pero incluso tenemos lagunas de ese dia
Creé un post
Hace 4320 díasEsto no es vida chicas!esto es un vidon!!!jajajaja!merece la pena!las que vengais de Luna de miel a la Polinesia os cuento sin problema!!!
Creé un post
Hace 4321 díasChicas!me case el 21 de Junio y ya estoy d luna d miel!el primer destino fue NY y muy muy boen!conocimos la ciudad un monton!la recorrimos de arriba abajo!es cierto lo q dicen q ir con maleta vacia!no paras de comprar gangas!muchas cosas mas baratas...
Creé un post
Hace 4323 díasMis invitadas encantadas con las zapatillas!!!algunas hasta les combinaba con el vestido!fueron un éxito total yo como podeis ver no m sake los tacones ni para saltar
Creé un post
Hace 4323 díasEste es mi kit d supervivencia hecho x mi!compre todo y lo fui metiendo en la bolsita!la cartulina me la hizo la imprenta y al final cuando la bolsa estaba hecha 2 grapas y cerrado!lo puse en la zona de las zapatillas!!volaron incluso antes del...
Creé un post
Hace 4324 díasAsi quedo nuestro photocall hecho por nosotros!!!no queriamos poner la tipica lona ni papel!aprovechamos hna pared y colgamos unos cuadros con fotos que hicimos vestidos de novios vintage!maleta!perchero!y mucho atrezzo!!
Creé un post
Hace 4324 díasYo no puse libro de firmas!deje tarjetones para que la gente escribiese en ellosuna idea mas para quien le guste!los hice en una imprenta!
Creé un post
Hace 4324 díasEste fue parte del atrezzo de mi photocall!aparte de pelukas,narices de colores,collares de flores...etc etc!lo usamos todo
Creé un post
Hace 4325 díasEste es mi ramo de novia!!que pronto paso el dia
Creé un post
Hace 4325 díasEste es mi cogin de los anillos y mi cestita de las arras!un dia inolvidable
Creé un post
Hace 4325 díasEste es el sitting que yo misma hice!solamente mi florista coloco las florecillas para que no se viese muy "insipido" el tarro con los nombres!!!espero que os guste y os de una idea!es muy barato y facil de hacer
Creé un post
Hace 4325 díasEstes son mis detallespara chicas y chicos
Creé un post
Hace 4556 díasChikaaaas!!!en 7 meses m caso!nervios a flor d piel!!!hace 7 mas q se q m caso y desde el primer momento empezamos a buscar poko a poko cosas!keria compartir con vosotras los detalles d la boda aer q os parecen.... Para las chikas seran unas cajitas...