Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2010
Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el... Ver más
Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el tema de la boda, por eso estoy todos los dias por aqui para coger ideas Mi boda será el 2 julio de 2011 en el castillo bil bil ( benalmadena) y la celebración en el Molino de batán
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de .......y
Hace 5644 días
hola chicas mi vestido es el capricho de san patrick mirar en mi perfil y me lo vereis puesto, pero es que resulta que el otro dia me dijo mi hermana que las flores en el hombro que no era mi estilo que no me veia asi el dia de mi boda, y no se creo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5669 días
Para las que me conocen , por fin me compre el vestido!!! jaja despues de dar tantas vueltas me fui con mi suegra y mi madre y me decidi de una vez por todas.... no sabeis que penita me dio dejar el finesa en la tienda pero me decian que el modelo...
Subí una foto en el post de .........m...........
Hace 5669 días
buenas todas, y tengo vestido y al final me decante por san patrick pero no por uno de los modelos q os puse las fotos, si no por otro diferente y con volantes, además fue rapisio en la segunda tienda me enamore de el y dije este es el mi,...
Subí una foto en el post de Angelydemonio
Hace 5669 días
Ya se que me kedan al menos 7 meses para mi boda, pero estoy super nerviosa, porke ayer le pregunte a la chica ke me hace el peinado y el maquillaje, y me dijo que no tenia experiencia en poner postizos, y claro a mi me da igual ir con el pelo corto...
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5676 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5676 días
hola chicas creo que este post nunca se ha abierto.... os explico.... me parece una buena idea, el seleccionar poses de fotos de novios que nos hayan gustado para copiarlas para nuestro album de fotos.... esta claro que los fotografos están...