Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2010

Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el... Ver más

Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el tema de la boda, por eso estoy todos los dias por aqui para coger ideas Mi boda será el 2 julio de 2011 en el castillo bil bil ( benalmadena) y la celebración en el Molino de batán

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4704días 18hrs
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Menua
Para aquellas que no se pueden permitir un vestido de novia!
Menua, El 12 de Octubre de 2011 a las 18:22

Este debate lo he abierto para aquellas que estan preguntando sobre pag web que puedan encontrar vestidos mas baratos!! en internet podeis encontrar las siguientes gangas y ademas son autenticas...

Mari, domingo 25-Ago-13 16
J
Vestidos de novia baratos en malaga
Jesica, El 5 de Mayo de 2010 a las 15:40

una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la...

Marion, viernes 7-Ago-15 120 1
Olga Robles
Vestidos de san patrick
Olga Robles, El 15 de Octubre de 2011 a las 21:05

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estaba viendo los vestidos de la colección de San Patrick y me acabo de quedar impactada y enamoradaaa del modelo ROSAURA.Si alguna conoceis el precio os lo...

Toñi, lunes 14-Mar-16 11
B
Banquetes en benalmadena
Beatriz , El 3 de Agosto de 2011 a las 19:11

Hola soy Beatriz, me caso en julio de 2012 y de momento lo único que hemos hecho fue pedir fecha en el juzgado para ir haciendo los papeles, y me dieron cita para el 1 de diciembre de 2011!!!...

Beatriz, sábado 8-Oct-11 9
Sand
Tienda brindis (carrefour)
Sand , El 27 de Septiembre de 2011 a las 18:46

Holaaaaa chicas!!! Una preguntilla, lei por algun lado que despues del verano ponian las rebajas en la tienda brindis, del carrefour de los patios, pero me estoy volviendo loca buscandolo y no lo...

Marina, martes 18-Oct-11 66
Luna
Vestidos de china, ¿alguna con experiencia?
Luna, El 30 de Agosto de 2011 a las 16:35

Pues eso, he leido muchas chicas que han comprado sus vestidos de China, y tengo varios contactos en el msn. Los precios que me han dado no llegan a los 200 y he preguntado por un modelo de mucho...

Miriam, domingo 18-Sep-11 7
Marina
Vestido de pronovias
Marina, El 6 de Septiembre de 2011 a las 16:38

Niñas no sabeis lo que me ha pasado cuando os lo digas vais a flipar. Resusta que llevo un mes con dos vestidos de novias que van a ser el que luzca en mi boda. Pues resulta que uno era de la...

Teresa, martes 19-Jul-16 9
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
Marta
No hay nada como ir natural, ese día tan especial
Marta, El 22 de Agosto de 2011 a las 19:48

Nada de moños remoños, ni maquillajes que parezcamos puertas recién pintadas, teneis que ser vosotras ese día

Vanessa, lunes 3-Oct-11 42
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Maria Jesus
Trozos de video de la boda
Maria Jesus, El 22 de Agosto de 2011 a las 11:28

AVISO, LOS HE GRABADO POR TROCITOS CON UNA CAMARA CHICHINAVO PORQUE SI NO NO ME LO PODIA SUBIR PARA QEU LO VIESEIS , EN REALIDAD EL VIDEO SE VE MUY BIEN PERO CLARO GRABARLO CON LA MIERDA DE CAMARA QEU...

Shikilla004, jueves 25-Ago-11 10
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Cristina
A ver que pensais...
Cristina, El 10 de Agosto de 2011 a las 19:35

Nosotros queremos hacer una cosa que no es que vaya a quedar muy pija, mas bien va a ser original.... estamos buscando los muñequitos de la tarta de la novia cadaver, estamos pujando en ebay y...

Pitufa, miércoles 12-Sep-12 40
Sand
Ceremonia en castillo bil bil
Sand , El 10 de Julio de 2011 a las 12:56

Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy...

Nikita, sábado 22-Jul-17 76
Miriam
Cancion bonita de piano para entrada
Miriam, El 19 de Mayo de 2011 a las 16:05

Hola!!! busco alguna cancion bonita de piano para la entrada al castillo bil bil, aun no se si pondre un cd o contratare a alguien para que toque en directo, sabeis cuanto me puede costar y conoceis a...

María, jueves 10-May-12 18
Miriam
Mis primeras fotos
Miriam, El 11 de Julio de 2011 a las 15:29

Marina, miércoles 7-Sep-11 42
Patricia Berrocal Ronda
Castillo bil bil
Patricia Berrocal Ronda, El 5 de Mayo de 2011 a las 14:21

Hola!!! Estoy pensando en casarme en el castillo del Bil Bil en Benalmádena. Alguien ha estado en una boda alli o me puede dar su opinión acerca del sitio? Gracias

Belen, viernes 11-Abr-14 29
A
Crónica de nuestra boda
Angelydemonio, El 14 de Junio de 2011 a las 18:34

Bueno nunca es tarde si la dicha es buena no? pues aqui teneis mi crónica: Ese dia dormí genial, a las 11 de la noche estaba dormidita, solo me desperté un par de veces para quitarles las pilas a dos...

Piccola, miércoles 27-Jul-11 32
Kiki
Me he quedado sola
Kiki, El 27 de Mayo de 2011 a las 09:48

Me ha dejado mi novio por otra, y un mes de la boda, no quiero dar pena pero estoy muy triste, no se que voy a hacer, me voy a morir. Siento contaros esto.

Rocio, martes 7-Abr-15 85
Silvia
Cronica de mi boda 7/8/10 en fotos-homenaje a mi padre
Silvia , El 2 de Junio de 2011 a las 01:14

Homenaje a mi padre que le operaron el mes pasado de cancer de prostata y ha salido todo muy bien,para todos los que sabemos lo que es esto,por todas las novias guapas

Ainhoa, martes 30-Sep-14 61
C
No soy la típica novia...
Cristina, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:50

Hola a todas... llevo varias semanas leyendo los debates, vuestras preocupaciones, dudas, sofocos, decepciones, nervios, nervios y más nervios...y...no sé... no me siento reconocida en...

Inés, martes 12-May-15 37
N
Novias pronovias, os dieron detallito?????
Noelia, El 27 de Mayo de 2011 a las 20:19

Hola chicas?????? He visto que una chica ha abierto un debate en MODA NUPCIAL preguntando si en Pronovias dan regalitos, o sea un detalle en tu ultima prueba del vestido, una liga, una media, algo...

Sandra Nerea Bravo, jueves 14-Jul-11 4
Tamara
Fotos despues de la boda.
Tamara, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:49

Buenas, ya se ha acabado todo....., mi boda fue el fin de semana pasado en los Jardines del trapiche, todo fue perfecto y la gente quedo super contenta. Pero necesito vuestra ayuda para una última...

Letybid Makeup, lunes 30-May-11 4
Ana Arias
A las que nos quedan 30 dias
Ana Arias, El 26 de Mayo de 2011 a las 14:54

Hola chicas, me quedan 30 dias para la boda, hoy dentro de un mes estare ya casada y estaremos pasando la salon. nervio? yo aun no la verdad que un me quedan algunos detalles que concretar. y...

Miriam, jueves 26-May-11 4
Ana Sancho
Cortador de jamon
Ana Sancho, El 11 de Abril de 2011 a las 18:10

Sabeis cuanto cuesta contratar a un cortador de jamon, junto con el jamon.. para una boda?

Jose, lunes 6-Feb-23 152 1
A
enfadada con femme mode malaga
Angelydemonio, El 28 de Abril de 2011 a las 22:34

Vereis no suelo abrir debates puesto que estoy a un mes de la boda y ya tengo practicamente todo resuelto, pero estoy muy indignada de el trato que esta dando esta tienda a mi suegra y mi...

Ana, sábado 6-Abr-13 31
N
Dinerito
Noelia, El 17 de Mayo de 2011 a las 23:31

Hola chicas!!!! Como llevais el tema del dinerito para la boda, yo y mi novio llevamos ahorraodo la mitad del banquete y nos faltan justamente 4 meses. Con lo cual llevaremos poco mas de la mita, yo...

, martes 26-Jul-11 23
Shikilla004
Mi peinado
Shikilla004, El 21 de Mayo de 2011 a las 10:53

Chicas, que os parece este peinado?

Mariadavid, martes 21-Jun-11 23
I
Alguna se ha comprado su vestido en centronovias de malaga y me ayuda con su experiencia
Isabel, El 12 de Mayo de 2011 a las 22:57

Os cuento que me he comprado en centronovias (poligono sta barbara) mi vestido y no conozco a nadie que se lo haya mirado allí. El caso es que la gente no para de contarme malas experiencias...

Inma, jueves 13-Jul-17 34

Grupos generales

Inspiración