Mont-roig Del Camp, Tarragona · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas, las lecturas de la ceremonia civil, como funciona? Hacéis que lean algo que escriben ellos o se busca alguna lectura? Es que como a mi no me gustaría tener que escribir algo a alguien, me sabe un poco mal haceselo a los demás.
Creé un post
Hace 2869 díasHola, hay alguién que se haya o vaya a casar por lo civil en Mont-Roig del Camp? Sabéis donde hacen la ceremonia civil?
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas, Os han tardado mucho los proveedores, que le habéis pedido presupuesto en contestar? He pedido en varios restaurantes y solo me ha contestado uno. Y de vestidos tampoco me han contestado.
Creé un post
Hace 2870 díasHola, como llevais los preparativos, nosotros llevamos viviendo juntos 14 años, y ahora hemos decidido dar el paso. He pensado esta fecha porque es mi santo, pero tenemos que hacer un monton de papeleo, incluido divorcio expres, ya que mi pareja está...
Creé un post
Hace 2870 díasHola chicas, si te casas por lo civil, y haces la ceremonia en un restaurante, los papeles como funciona? Tienes que ir otro día al juzgado a casarte?