Mont-roig Del Camp, Tarragona · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2711 díasHola, tengo dos hijos de 9 y 7 años, me gustaría hacerles un regalo especial el día de la boda, pero no se me ocurre nada. Me podéis dar ideas?
Creé un post
Hace 2712 díasHola ya tengo mi tocado, poco a poco ya voy teniendo cositas
Creé un post
Hace 2725 díasHola!!! En el ritual de la arena, hay que decir algo, o lo dice el concejal. ¿me podéis decir como funciona? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2736 díasHola comu, ya tengo mis zapatos, lo encargué a esparteñas gitanas en el Facebook, escogí modelo y color y me las ha hecho a mi gusto. Zapatos cómodos como yo quería. Estoy super contenta, otra cosa menos.
Creé un post
Hace 2750 díasHola, donde puedo encontrar zapatos azul eléctrico??? Que no sean muy altos, o esparteñas con color?
Creé un post
Hace 2751 díasHola, nosotros nos casamos en una localidad distinta a la que vivimos, ¿los papeles hay que hacerlos en el Ayuntamiento donde vives?, o puedes tramitarlo en el que te vas a casar?
Creé un post
Hace 2752 díasHola, después de ir a varias tiendas a probarme vestidos, ya me he decidido y esta tarde voy a encargarlo y a probarmelo otra vez🤗🤗🤗🤗. Que ganas tengo....
Creé un post
Hace 2758 díasHola, una pregunta, quien entrega el ramo a la novia? Lo normal es un familiar del novio? Gracias
Creé un post
Hace 2760 díasHola compis, el contador ya ha bajado de 200😀😀 ya queda poquito.....
Creé un post
Hace 2836 díasHola, las que vivís en la provincia de Tarragona, me podéis decir tiendas para mirar ropa para dama de 12 años y pages de 9?
Creé un post
Hace 2850 díasHola, alguien se ha casado o se va a casar en el Regina de Salou? Veo que no està en la lista de proveedores de la app.
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas!!! Me podéis dar ideas de la musica para la ceremonia civil?
Creé un post
Hace 2854 díasHola, alguna ha mirado vestidos de Lluisa Vila, le pedi presupuesto, pero no contesta.
Creé un post
Hace 2856 díasHola comu!! Tengo una sobrina de 12 años, y me gustaría hacerla dama de honor. La pregunta es: ¿Que hacen exactamente las damas de honor en la ceremonia?
Creé un post
Hace 2856 díasHola comu!!! Yo estoy muy verde en esto y hace años que no voy a una boda, me podéis decir que son las lágrimas de felicidad?
Creé un post
Hace 2858 díasHola, alguna se casa o se ha casado en hotel Ametlla de Mar?