Parla, Madrid · Desde Marzo del 2013
Hola, mi nombre es noelia, soy una chica de madrid a punto de hacer 30 años y a algo menos de año y medio para casarme. Soy estilista , peluquera y... Ver más
Hola, mi nombre es noelia, soy una chica de madrid a punto de hacer 30 años y a algo menos de año y medio para casarme. Soy estilista , peluquera y maquilladora, asi si teneis dudas sobre estos temas podeis preguntarme...
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cias
Hace 4689 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4691 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4706 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4706 díasHola chicas, este domingo estuvimos en la nave de las bodas, del poligono cobocalleja, y la verdad que super bien. Es donde mas albunes de invitaciones he visto, tienen mucha variedad de precios desde 0, 60 la invitación. El grabado son 35 € sea el...
Participé en el post de Positiva
Hace 4706 días
Creé un post
Hace 4706 díasHola chicas, aunque aun me queda mas de un año para el dia B... ya tenemos por fin nuestras alianzas. Despues de mirar por un monton de sitios en Madrid, en joyerias de grandes cadena estilo roselin, oro blanco y demas, las hemos encontrado en una...
Participé en el post de Rocky
Hace 4732 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4732 díasHola chicas, cómo os prometí os subo el tutorial de is ramos de las niñas. Material: Goma eva, colores a elegir. Alambre Pistola de silicona.. Tull color a elegir. Y paciencia. Lo que no tengo, es el tutorial de las flores, pero es muy facil, asi que...
Participé en el post de VIRCUAPE
Hace 4734 días
Hace 4734 días
Hace 4734 días
Hace 4734 días
Hace 4734 días