Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Parla, Madrid · Desde Marzo del 2013

Hola, mi nombre es noelia, soy una chica de madrid a punto de hacer 30 años y a algo menos de año y medio para casarme. Soy estilista , peluquera y... Ver más

Hola, mi nombre es noelia, soy una chica de madrid a punto de hacer 30 años y a algo menos de año y medio para casarme. Soy estilista , peluquera y maquilladora, asi si teneis dudas sobre estos temas podeis preguntarme...

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3592días 2hrs
A
Finca puente largo, aranjuez
Amelia, El 14 de Mayo de 2013 a las 16:57

Hola a tod@s! Nos casamos allí en Septiembre y estamos muy ilusionados... ¿Alguien que se haya casado alli o haya estado en alguna boda y nos cuente? gracias gracias

Lola, lunes 2-Feb-15 43
Noelia
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Madrid
Noelia, El 31 de Marzo de 2013 a las 19:57

Hola a todas!!! Aun falta mucho para nuestros enlaces....pero podemos compartir ideas,e ir contándonos lo que ya vamos teniendo preparado. Nosotros hemos fijado hoy sitio. Sera en Finca Puente Largo...

Cristina, martes 29-Jul-14 61
Estibaliz
Fotógrafos Madrid
Estibaliz, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:17

Hola chic@s, nos casamos el año q viene en Agosto, todavía andamos con la elección del restaurante. Para lo q necesitaría ayuda es para la elección del fotògrafo, me gustaría q me aconsejarais, quiero...

Marina, jueves 27-Dic-18 55
Carina
Fotografo que de todas las fotos, sin album?
Carina, El 4 de Noviembre de 2013 a las 09:08

Hola, Alguien sabe de fotografos en Madrid que den todas las fotos, posiblemente tambien en raw? Hay tantos que solo te dan una pequeña parte de las fotos, o te hacen pagar extra por el resto. No...

Carina, martes 4-Nov-14 32
Estefania
Alguien que se haya casado en la finca la montaña, en aranjuez?
Estefania, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:41

Hola, me caso el 13 de junio del 2014 y me encantaría hablar con alguna de las novias que se hayan casado en este mismo sitio. Estoy muy contenta pues en cuanto vimos esta finca supimos que era la...

Lidia, martes 11-Jun-19 28
Alaitz
Bodas Agosto 2014
Alaitz, El 13 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola mi boda es el 2 de Agosto del 2014 y me gustaria hablar con novias que la fecha de su boda sea la misma que la mia

Noelia, domingo 20-Oct-13 6
Ana Y Alex
Este fue mi ramo!!
Ana Y Alex, El 19 de Octubre de 2013 a las 19:54

Hola chicas Por fin puedo mostrar fotillos del que fue mi ramo, me encanto y me dio hasta penita cuando acabo todo. Fue arriesgado por el color, pero una gran eleción. Animaros

Yolanda, lunes 30-Dic-13 44
Noelia
Feria campanas de boda
Noelia, El 5 de Septiembre de 2013 a las 00:26

Hola a todas,, os escribo para deciros que me entere que en parla se va a hacer una feria, Campanas de Boda, sera el dia 23 de noviembre, el lugar no lo se aun, se podra entrar con invitacion. Me han...

Toñy, domingo 22-Sep-13 5
J
Invitaciones bonitas y baratas en madrid
Jennifer, El 27 de Agosto de 2013 a las 13:34

Hola chicas! Busco invitaciones originales y economicas por madrid u online, alguna idea? Como son las vuestras?

Sara, lunes 14-Oct-13 15
J
No me crece el pelo
Jennifer, El 30 de Agosto de 2013 a las 19:35

Chicas me cuesta un monton que me creca el pelo, y quiero llevar un semirecogido a mi boda. Es cierto que tengo tiempo aun..me quedan 10 meses pero como me cuesta tanto que me crezca no se q hacer ni...

Angie, domingo 1-Sep-13 5
M
Tasas matrimonio civil
Miriam, El 21 de Agosto de 2013 a las 13:40

Hola a tod@s! Vamos a empezar a tramitar el expediente matrimonial en Madrid, tenemos cita para octubre y nos han dicho que vayamos pensando en el ayuntamiento donde queremos celebrarlo. Ahora bien,...

Yolanda, miércoles 28-Ago-13 10
Cristina
Novias que se casen en agosto de 2014
Cristina, El 12 de Agosto de 2013 a las 18:17

Hola chicas quien se casa en agoro de 2014 , yo el 24 , ya tengo casi todo pero todabia me faltan cosillas , a si podemos intercabiar cosillas un saludo

Dalia, sábado 28-Dic-13 16
V
Mi árbol de los deseos!!!!
Veri, El 9 de Julio de 2013 a las 00:57

Asi empezó mi árbol de los deseos..............paso a paso se ven los cambios del árbol de los deseos......desde que era una simple rama a el resultado final!!! espero que os guste a vosotr@s...

Dilza, miércoles 24-Sep-14 68
Gemuxy
Mis zapatos!!!!!!!!!!!!!
Gemuxy, El 1 de Julio de 2013 a las 12:00

¡¡Hola chicas!!Ya he ido a recoger mis zapatos (son hechos a medida). Me encantan y son muy ponibles después de la boda. ¿Qué os parecen?

Yulia, martes 3-Mar-15 58
Cias
Boda verano 2014
Cias, El 11 de Junio de 2013 a las 16:27

Madre mía es la primera vez que pongo la fecha y esque todavía falta un año hasta me da apuro escribirlo solo lo saben nuestros padres y hermanos cuando hay que decirlo a eso de despues de verano que...

Laia, domingo 7-Jul-13 24
Noelia
Alguien a comprado en la web detallesymas?
Noelia, El 18 de Abril de 2013 a las 22:36

Hola a todas, os escribo porque encontré las web, www.detallesymas.es y la verdad que tienen cosas chulas. No es una tienda fisica, pero tienen la oficina en torrejon de ardoz y puedes ir a recoger...

Noelia, miércoles 26-Jun-13 6
Noelia
Invitaciones!
Noelia, El 11 de Junio de 2013 a las 15:56

Hola chicas, este domingo estuvimos en la nave de las bodas, del poligono cobocalleja, y la verdad que super bien. Es donde mas albunes de invitaciones he visto, tienen mucha variedad de precios desde...

Ivan, viernes 14-Jun-13 3 355
Positiva
Vengo del registro civil
Positiva , El 11 de Junio de 2013 a las 13:04

La verdad que vengo súper contenta y quería compartirlo. Me he acercado esta mañana a preguntar al registro civil como iba el expediente, aunque no hace ni un mes que lo tramitamos. Y vengo bastante...

Claudia, miércoles 12-Jun-13 6
Noelia
Ya tenemos nuestras alianzas....
Noelia, El 11 de Junio de 2013 a las 15:43

Hola chicas, aunque aun me queda mas de un año para el dia B... ya tenemos por fin nuestras alianzas. Despues de mirar por un monton de sitios en Madrid, en joyerias de grandes cadena estilo roselin,...

Veronica, miércoles 4-Feb-15 9 670
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Noelia
Tutorial ramos goma eva niñas
Noelia, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:03

Hola chicas, cómo os prometí os subo el tutorial de is ramos de las niñas. Material: Goma eva, colores a elegir. Alambre Pistola de silicona.. Tull color a elegir. Y paciencia. Lo que no tengo, es el...

Abba, jueves 23-Ene-14 20 2.184
V
Flores con hueveras
VIRCUAPE, El 14 de Mayo de 2013 a las 17:49

Hola, Mirar que tutorial mas chulo me he encontrado para hacer un ramo de flores con hueveras. Os lo pongo por si alguna quiere usarlo!

Laura, jueves 16-May-13 16
Noelia
Regalo invitados chicos
Noelia, El 14 de Mayo de 2013 a las 16:01

Bueno pues esto es lo que decidimos dar a los chicos.... A parte del tradicional puro. A cada uno su bolsa, dond ira una botella de alcohol, y un vaso de chupito que tenemos que personalizar que ya...

Raquel, martes 14-Ene-14 20
Noelia
Broches fieltro regalo invitadas
Noelia, El 14 de Mayo de 2013 a las 15:44

Bueno chicas aprovechando que tengo unos dias de vacaciones he aprovechado a ponerme manos a la obra con las manualidades. Os muestro estos son los broches que regalare a las invitadas, hechos por mi....

Veronica, sábado 18-May-13 19
Noelia
Los regalos para las chicas.
Noelia, El 14 de Mayo de 2013 a las 15:58

Buenos aqui os voy a poner lo que seran los regalos de las mujeres. Las bolsitas donde iran metidos. Los broches y monederos. Y las etiquetas que compramos para las bolsas. En el cobo calleja. Lo...

Novia, jueves 20-Jun-13 18
Noelia
Ramos goma eva niñas
Noelia, El 14 de Mayo de 2013 a las 15:48

Otra cosa que tengo ya hecha... Son los dos ramos de goma eva que llevaran las pekes q m acompañan a la hora de hacernos fotos. Solo mfalta ponerlos el tull, pero eso unas semana antes. El tull q les...

Vanessa, jueves 16-May-13 16
Noelia
Alfileres chicas
Noelia, El 14 de Mayo de 2013 a las 16:06

Bueno otra cosa que ya compre tambien y he montado es la cesta con los alfileres. Pero se me olvido hacerle foto antes de meterlo en celofan. Espero que se vea medianamente bien. Tambien tengo las...

Ruiz, martes 21-May-13 15

Grupos generales

Inspiración