Sahagun, León · Desde Junio del 2018
siempre soñe con casarme, hace 12 años que conoci al amor de mi vida y por fin vamos a dar el gran paso
- Novia Máster
- 12.696 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1601 díasEs viernes y el cuerpo lo sabe así…jugamos al 1,2,3????Canciones que no pueden faltar en una boda, 1,2,3 responda otra vez….
Creé una encuesta
Hace 1602 díasQue os gusta mas para el novio? prendido o pañuelo o ambas cosas
Creé una encuesta
Hace 1606 díasEste finde hablando con mi madre nos ha surgido una duda. de que color tienen q llevar la corbata el novio, el padre del novio y el padrino?
Creé una encuesta
Hace 1617 díasSois tan adictas a la isla de las tentaciones como yo??? pues ahora quiero saber si sois mas de milka o de nestle, igual que hay debate entre nocilla y nutella! jeje ¿Tenéis pensado incluir alguno de estos chocolates en vuestro banquete de boda? y...
Creé un post
Hace 1627 díasHola a todas! como llevais los preparativos??? a nosotros ya nos quedan pocas cosas por cerrar mi vestido es de pronovias, los zapatos de venca ( creo q no esta en proveedores), me maquillara mc imagen studio! me ha dado tal confianza hablando con...
Creé un post
Hace 1631 díasMe pasa una cosa rarisima, en la app me sale la fecha de la boda a la hora correcta pero en el ordenador me pone una hora menos ( y no me caso en canarias jejeje) alguien sabe como solucionarlo?
Creé un post
Hace 1647 díasHe estado pidiendo presupuestos para maquillarme a mi y a dos invitadas, solo maquillaje, y podeis creeros que me han dicho que solo por maquillarme a mi 700 euros y cada invitada 150 euros! entiendo q una maquilladora cobre por su trabajo,pero 1000...
Creé un post
Hace 1657 díasSiiiii hoy justo nos queda medio año para el gran día! Empezarán los nervios?? Y hoy es una fecha clave porque ya podemos iniciar el expediente matrimonial,q no entiendo porque caduca a los 6 meses si ya m bautice en su día y eso no cambia,igual q la...
Creé un post
Hace 1683 díasHola!!! nosotros vamos a hacer el banquete en un restaurante, es el unico grande que hay en el pueblo asi que no tenemos mas opciones. que preguntas se os ocurren que podemos preguntarles? a parte de precio del menu, duracion d la barra libre, si la...
Creé una encuesta
Hace 1689 díasChicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
Creé una encuesta
Hace 1768 díasEl otro día he comprado un monedero y aunq yo no soy pija en las carteras y monederos si q lo soy, y pensando en mi maravilloso vestido princesa creo q tendré una boda pija.vosotras sois pijas o tendréis una boda un poco pija ?
Creé un post
Hace 1813 díasHola! como puedo qitar un servicio? me explico, por ejemplo me pone como servicio el coche de la boda, no voy a contratar coche de boda y no quiero q salga como q m falta contratar a ese proveedor. a mi m salen 19 proveedores y hay alguno que no lo...
Creé una encuesta
Hace 1818 díasPara un vestido princesa con escote en V tanto en pecho como en espalda para boda religiosa y con velo que opinais del peinado?
Creé un post
Hace 1901 díasHoy una d mis damas d honor q es una crack nos ha mandado el sello q usaremos para el fotomaton y otras cosillas. Que os parece? A q es súper bonito?
Creé un post
Hace 1905 díasHay muchísimas parejas q se casan en agosto, porque habéis elegido ese mes? que pros y contras creeis q tiene el mes de agosto las parejas q habeis elegido otro mes? yo los contra de agosto cre q son el calor y q en el hemisferio sur es invierno si...
Creé un post
Hace 1905 díasSiempre quise tener tarta de queso en mi boda,a mi novio y a mi es la q mas nos gusta, la pedimos siempre que vamos a comer por ahi, el otro dia se lo comente a mi suegra y m dijo q estaba loca, q para una tarta de boda tiene q ser de hojaldre. q...