Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Máster Abril 2022 León

Tarta de boda

Mila, el 17 de Febrero de 2021 a las 17:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 33

Siempre quise tener tarta de queso en mi boda,a mi novio y a mi es la q mas nos gusta, la pedimos siempre que vamos a comer por ahi, el otro dia se lo comente a mi suegra y m dijo q estaba loca, q para una tarta de boda tiene q ser de hojaldre. q opinais vosotras? debería poner la tarta q yo qiero o lo q "se debería poner" es q la de queso esta de rechupete!!!!




33 Respuestas

Última actividad por Indira, el 27 de Febrero de 2021 a las 23:42
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico mira esta que buena pinta tiene Tarta de boda 1

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que os hace ilusión pues adelante! Smiley smile

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, si pones tarta de queso mándame la invitación! 😜

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta por dios🤤🤤🤤
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hojaldre??? Perdona pero es vuestra boda y no la de nadie más, poned la tarta q más od guste a vosotros, nada más faltaría eso ya!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poned la que os guste a vosotros! De hojaldre no he visto nunca y he ido a muchas bodas! Además creo que a veces nuestros padres (los míos los primeros) están anclados en la idea de boda de su época (por ejemplo fuentes de langostinos cocidos como algo imprescindible), los tiempos cambian y el tipo de menú también. Y además, si llevas por ejemplo 100 invitados, pues tendrías 100 opiniones diferentes sobre el menú así que solo centraos en la vuestra porque si no os volverán locos!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegid la que más os guste!! Mi novio y yo seguramente también pondremos la tarta de queso, es una de nuestras preferidas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna de las tartas que nos ofrecieron en el restaurante llevaba hojaldre 😂
    Tenéis que poner la que os guste a vosotros, si a ambos os gusta tanto el cheesecake, adelante con él, seguro que a los invitados les gustará mucho. Nosotros cuando salimos a cenar siempre pedimos el cheesecake, nos encanta 😋😋
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya te lo han dicho todos!!! Es vuestra boda, elegid la tarta que más o guste!! Nosotros haremos prueba de menú y una de las tartas a probar es de queso, como sea la que más nos guste pues la ponemos!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos la prueba de menú y el pastel ganador ha sido un cheescake 😆 a mí el hojaldre me parece pesado . Te dejo fotos por si se la quieres enseñar. Esto sería la porción individual y aparte uno grande para cortar


    Tarta de boda 2
    Tarta de boda 3

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías poner la que tú quieras!! Nosotros a la ultima boda que fuimos no hubo no tarta porque no les gustaba y pusieron un postre muy rico individual!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ninguna boda he visto lo del hojaldre 🙄 Y nuestra tarta favorita también es la de queso 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hojaldre???? Jajajaja!!! No lo he visto nunca...y eso que he trabajado en una panadería durante más de 2 años. Los más trad6nos pedían massini (el típico bizcocho con nata y trufa). A míe encanta el de queso pero creo que no lo pondría, o daría otra opción, ya que hay mucha gente con intolerancia a la lactosa y alérgicos a las fresas. Nisotros vamos a repartir tartas individuales y haremos mitad y mitad, así si alguien quiere cambiarselo...jejeje! Dicho esto, es tu boda, es tu tarta y es tu día, no el de tu suegra. Haced lo que queráis!!!😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2022 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La respuesta es sencilla, es tu boda no? Pues ale es tu día y que mejor que os comáis la tarta favorita en un día tan especial
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora la tarta que se corta suele ser de pega o solo una pequeñita luego se suelen poner postres individuales, poned el postre que os de la gana sino te arrepentirás y pensaras yo siempre quise una tarta de queso....un besito
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo decir que mi postre será casi seguro tarta de queso. Donde nos casamos hacen una de las mejores tartas de queso que he probado en mi vida y nos flipa, y a quien no le guste ajo y agua, nunca vas a acertar con todos.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos encanta la tarta de queso.
    Yo pondría la que nos gusta en vez la que debería
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo de la tarta ya incluso no se suele ni hacer. En el catering nos ofrecen una pequeña por si queremos hacer el corte (que creo que no) A los invitados se les pondrá postrees. Si os gusta, adelante. La boda tiene que der un reflejo de lo que sois!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no sé si fuiste tú , pero alguien del foro me dijo lo de la tarta de queso y al final será de queso 🤤🤤🤤🤤🤤🤤
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poned la que queráis es vuestra boda no sabía que la tarta de boda debía ser de hojaldre (modo irónico 😉😉)
    Aquí otra fanática de la tarta de queso bueno del queso en general 😂😂😂🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que queráis vosotrooos !!!!!!En cuanto a las tartass de boda hay infinita variedad donde elegir no tiene porque ser de hojaldre . Que yo recuerde a las bodas que asisti no mire nunca el hojaldre jajajajaja nosotros de las opciones que nos da el restaurante elegiremos la que nos guste ya que a gusto de todos los invitados no se puede estar en cuanto a la tarta. Ya nos contaras!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que queráis vosotros! Hay cientos de tipos de tarta de boda y no todas son de hojaldre. Seguro que os pueden hacer unabtarta don una decoración preciosa y que sea de queso.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La q querais vosotros amor!!! No hay ninguna regla escrita de como tenga q ser una tarta de bodas. Vamos yo de hojaldre seria lo último q elegiría... No me gusta nada 😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es mi preferida me encanta si os gusta ponerla en la boda y punto
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poned lo que queráis vosotros, la tarta de queso gusta a todo el mundo y si la esperan de hojaldre pues se llevarán una sorpresa 🤭

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos, sin duda pon la que tú quieras, no considero que la de queso sea menos que otra. Además se trata de vuestra boda...
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta de boda tiene que ser de hojaldre?? 😳 (primera noticia!! Mira que he ido a bodas y en ninguna la tarta ha sido de hojaldre 🤷‍♀️)
    La tarta tiene que ser de vuestro gusto, de lo que vosotros queráis!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que lo que digan los demás está de más 😉
    Soy de las que no soporto que nadie se meta en mi vida y más ahora... Puedo oír sugerencias pero no lo que tengo que hacer!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece mas raro la tarta de hojaldre que la de queso... ¿es tu boda?¿tu quieres tarta de queso? Pues tarta de quesoo! También es verdad que yo opto por algo más tradicional como tarta de chocolate o alguna así clásica, que le pueda gustar a mas gente. Pero oye, es vuestra boda y si vosotros quereis, pues adelante!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que tenga que ser de hojaldre es la primera vez que lo escucho. Pero sí que es cierto que no a todo el mundo le gusta la tarta de queso, y no todas las tartas de queso son iguales!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta de boda de hojaldre? 😳
    Poner la que queráis que para eso es vuestra boda!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues es vuestra boda, así que la que os guste a vosotros jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración