Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4423 díasCreé un post
Hace 4424 díasHola chicas, quisiera q me ayudarais. Tengo miedo q llegue el dia y me deje halgo por hacer y me toke correr a ultima hora. Tengo......... el Vestido, restaurante, fotógrafo, zapatos , el peinado casi elegido, el viaje de novios ( nos vamos de...
Participé en el post de Maria
Hace 4424 díasCreé un post
Hace 4427 díasHola chicas, quisiera pediros ayuda. sabeis donde puedo encontrar las alianzas del fabricante........D'Alba en la provincia de Castellón ? Esque resulta, que nos las regalan pro el familiar que las regala es joyero en otra provincia y las pide sobre...
Creé un post
Hace 4763 díasHola, me gustaria que me ayudarais. me caso en septiembre del 2014 y nose que pasos tengo que seguir: primero el fotografo o el restaurante, el ramo, las flores , el coche,...... bufff!!!!!todo lo q lleba una boda. se que falta aun mucho pro nose con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4768 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4768 díasQuisiera saber la diferencia entre los dos diseñadores al igual q los precios, m caso el año q viene y nose cuando tengo que ir a comprar el vestido ni cual de los dos deseñadores elejir (estoy mareada ). sabeis decirme la diferencia de estilos entre...