Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4697 díasHola chicas, Necesito que alguien me ayude. Tengo hecho en una hoja de word el modelo que queremos del photocall. Estoy intentando cargarlo en Vistaprint que nos sale más barato. Estamos pensando en hacer una lona publicitaria. No sé si alguna lo...
Creé un post
Hace 4707 díasHola chicas, Me casó en Septiembre. Y queríamos ponernos a ir a por familia ya. Me tengo que tomar algo antes de ponerme a ello??? llevo casi 1 año sin tomar la pildora, me será más fácil?? . Cuando puedo saber que estoy ovulando?? Es bueno que me...
Creé un post
Hace 4719 díasHola chicas, Tengo una duda. Mi pareja y yo hace 3 años que somos pareja de hecho, entonces el regimen económico que pusimos era separación de bienes pero ahora en septiembre nos vamos a casar y queremos poner bienes gananciales. Ya sé que eso parece...
Participé en el post de Laura
Hace 4721 díasParticipé en el post de Beb
Hace 4724 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4727 díasParticipé en el post de Maribel
Hace 4731 díasCreé un post
Hace 4732 díasHola a tod@s, Me gustaría saber si alguien se casa el 7 de septiembre en la Iglesia de Santa Clara porque igual podíamos compartir los gastos de las flores. Si a alguien le apetece que me envié un privado o me ponga su correo y le escribo.
Creé un post
Hace 4732 díasHola chicas, Voy a haceros una pregunta que igual es un poco tonta pero bueno. Ya tenemos más o menos que la idea para hacernos nuestro photocall casero que esta ambientado en nuestra boda (o por lo menos el restaurante). Mi pregunta es ¿ Quién hace...
Participé en el post de Noelia
Hace 4733 días
Participé en el post de Mary
Hace 4735 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4745 díasCreé un post
Hace 4746 díasHola chicas, Bueno os explico. Mi pareja y yo hemos pensado en ambientar la boda en Humor amarillo. Les vamos a poner a cada mesa un nombre con la pruebas del concurso. Por ejemplo: la mesa presidencial será el castillo de Takeshi. Se le ocurrió a mi...
Participé en el post de Noelia
Hace 4746 días