Ir al contenido principal
M
Maribel

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3911días 19hrs
M
RecomendaciÓn para japÓn
Maribel, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:58

Hola chicas, Me casé en Septiembre y mi ya marido y yo decidimos ir a Japón. Despues de mirar mucho por internet y por agencias en Vitoria (donde vivimos) nos decantamos por una. Se llama Monrodo. La...

Sara, domingo 4-Sep-16 43
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Y
Lunch postboda en Vitoria!!!
YANIRE, El 28 de Octubre de 2013 a las 09:42

Buenos días!!!!Es la primera vez que escribo, asi que... poco a poco... jejeje.Me caso el 14/06/14 y estoy mirando pubs o bares "modernitos"para celebrara el lunch de la postboda. Este fin de semana...

Tiscar, jueves 1-Feb-18 84
Marta
Japón y koh samui
Marta, El 29 de Febrero de 2012 a las 16:30

Pues al final ya lo hemos reservado buscamos Agencias que se especializaran en viajes a Japón (que siempre ha sido la ilusión de nuestra vida) y tras valorar las respuestas y ver que había una...

Iratxe, miércoles 3-Dic-14 58
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625
Monica
bodas septiembre 2013
Monica, El 14 de Diciembre de 2012 a las 16:50

Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...

Carmen, lunes 10-Feb-14 392
Sonia
Novias de 2013
Sonia, El 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas ...

Sonia, viernes 22-Nov-13 604
R
Miedos y problemas
Raquel, El 2 de Junio de 2013 a las 12:05

Buenos días chicas Estoy leyendo un montón de post sobre los miedos acerca de que la gente que 'amenaza' con venir disfrazada a la boda y os quite protagonismo, o problemas que si los vemos en...

Elisabeth, lunes 8-Jul-13 30
Enara
en vitoria ¿restaurante olarizu o estibaliz?
Enara, El 4 de Julio de 2013 a las 23:28

Hola, ¿alguién puede aconsejarnos? Hemos mirados varios sitios para celebrar el banquete de bodas y finalmente estamos entre dos: restaurante Olarizu o Estibaliz. Nos gustaría saber opiniones de la...

Nerea, jueves 11-Jul-13 9
M
Ayuda para el photocall
Maribel, El 20 de Junio de 2013 a las 16:52

Hola chicas, Necesito que alguien me ayude. Tengo hecho en una hoja de word el modelo que queremos del photocall. Estoy intentando cargarlo en Vistaprint que nos sale más barato. Estamos pensando en...

Arimed, domingo 23-Jun-13 3 473
M
Que debo hacer
Maribel, El 10 de Junio de 2013 a las 14:46

Hola chicas, Me casó en Septiembre. Y queríamos ponernos a ir a por familia ya. Me tengo que tomar algo antes de ponerme a ello??? llevo casi 1 año sin tomar la pildora, me será más fácil?? . Cuando...

Míriam, miércoles 12-Jun-13 10
M
Duda pareja de hecho
Maribel, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:58

Hola chicas, Tengo una duda. Mi pareja y yo hace 3 años que somos pareja de hecho, entonces el regimen económico que pusimos era separación de bienes pero ahora en septiembre nos vamos a casar y...

Bárbara, lunes 29-Jul-13 2 328
L
Bálsamo labial como detalle de boda
Laura, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:01

Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.

Ele, viernes 16-Feb-18 156
Beb
Cancion para la entrada del banquete
Beb , El 19 de Mayo de 2013 a las 18:28

Hola a todos!!! habeis decidido ya la cancion para la entrada al banquete? Darme ideas porfa. Me gusta mucho la de diamonds de rihanna, que os parece?

Carmen, domingo 28-Jul-13 52
Laura
Que regalarle a las madres de ambos el dia de la boda?
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:33

Yo habia pensado regalarle , en el momento despues de cortar la tarta y que la gente empieza a entregar los regalos y demas. Antes de nada, tener preparados 2 ramos de rosas rojas y regalarselos a...

Marta, lunes 3-Abr-17 107
M
Pregunta sobre photocall
Maribel, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:52

Hola chicas, Voy a haceros una pregunta que igual es un poco tonta pero bueno. Ya tenemos más o menos que la idea para hacernos nuestro photocall casero que esta ambientado en nuestra boda (o por lo...

Maribel, viernes 17-May-13 11
M
Bodas el 7 de septiembre
Maribel, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:54

Hola a tod@s, Me gustaría saber si alguien se casa el 7 de septiembre en la Iglesia de Santa Clara porque igual podíamos compartir los gastos de las flores. Si a alguien le apetece que me envié un...

Mary L, domingo 2-Jun-13 3 298
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
M
Nuestras mesas ¿como las llamaréis?
Mary, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:09

Hola a tod@s!! A los que ya nos van quedando poco para nuestro gran día, empezamos a preparar los pequeños detalles como las mesas. Que nombre darles, como decorarlo, etc... Os dejo unas plantillas...

Yosi, viernes 17-Abr-15 60
M
Sitios para hacerse fotos
Maribel, El 16 de Abril de 2013 a las 14:11

Hola a todos, Me casó el 7 de septiembre en Mariturri y me gustaría saber si conoceís sitios donde sacarse fotos que no sea Armentía pero que este más o menos cerca. Al centro no tenemos intención de...

Dorleta, domingo 30-Jun-13 16
M
Ideas para el banquete
Maribel, El 2 de Mayo de 2013 a las 16:08

Hola chicas, Bueno os explico. Mi pareja y yo hemos pensado en ambientar la boda en Humor amarillo. Les vamos a poner a cada mesa un nombre con la pruebas del concurso. Por ejemplo: la mesa...

Novieta2010, viernes 3-May-13 8
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Mary
Ayuda con mi despedida de soltera, qué hago?'
Mary, El 9 de Abril de 2013 a las 03:13

Hola compis!!necesito vuestro consejo: tengo dudas sobre cómo celebrar mi despedida de soltera debido a las primas de mi novio; os cuento: el año pasado, se casó un primo hermano de mi novio y en la...

Irene, viernes 3-May-13 33
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Maria José
Viaje de novios a japón
Maria José, El 15 de Abril de 2013 a las 19:56

Hola! Hemos decidido irnos de viaje de novios a Japón. ¿Por que? Por que esta muy lejos y no creo que volvamos a hacer un viaje de estas características en otro momento. Alguien a estado???? Me podéis...

Maria José, miércoles 1-May-13 24
L
Dormir
Lucia, El 26 de Octubre de 2012 a las 15:26

Hola chicas, os cuento mi novio y yo llevamos viviendo juntos casi 4 años y al principio no me importaba pero ahora lo llevo bastante mal, a ver yo necesito dormir con mucho silencio no soporto ni a...

Susy, jueves 3-Jul-14 116

Grupos generales

Inspiración