Hervas, Cáceres · Desde Junio del 2018
Romántica, llorona y muy sentimental.
- Súper Novia
- 2.565 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2616 díasHola esta tarde he comprado esta jardinera en lidl que la voy a usar para poner los conos de arroz a la salida de la ceremonia , está muy bien de tamaño y tiene la pizarrita (con dos tizas por detrás incorporadas ) jejeje han sido 17€
Creé un post
Hace 2618 díasHolaaaa , que peinado me quedaría bien para mi vestido ???? Es con la espalda cerrada asique debería de ser un recogido , tengo el pelo larguísimo y mucho volumen , me ha dicho la peluquera que cuánto más bajo quiera el recogido más me va a pesar y...
Creé un post
Hace 2625 díasHola comu.. ya me han diseñado las invitaciones , es una ilustración y me encanta 😍 que os parece ? Yo si me parezco bastante pero mi chico menos , supongo que es porque yo al tener las facciones más marcadas es más fácil jeje pero aún así me encanta...
Creé un post
Hace 2631 díasQue ropa ponerse para las fotos de la preboda ??? Elegante o de normal ??? Las tengo el 27 de abril ya en primavera pero de verdad que no tengo ni idea ... qué estilo pega más ?
Creé un post
Hace 2631 díasHola comunidad , estaba indecisa en poner en las invitaciones el número de cuenta pero al final nos hemos decidido y hemos hecho unas tarjetas súper sencillas para meterlas en los sobres con las invitaciones , me parece que es lo más cómodo aunque...
Creé un post
Hace 2645 díasVengo de hablar con la floristería y ya he encargado mi ramo !!! Me ha dicho que para la fecha de mi boda tengo todas esas flores frescas , estoy muy contenta. Os gusta ? Me encantan los tonos rosas palos y blancos
Creé un post
Hace 2647 díasHola , veo que todo el mundo piensa en hacer regalos a madres , padres , abuelos , hermanos etc. Nose yo no pienso regalar nada , solo a mi abuela que es ya muy mayor... seré el perro verde pero a las bodas que he ido nunca he visto eso y tanto mis...
Creé un post
Hace 2651 díasBuenos días chicas , me acaban de llegar unas horquillas que pedí por AliExpress porque quería algo sencillo para el pelo y las pedí por pedir por 4€ y algo y la verdad que son preciosas , no les falta detalle . Las hay de muchos modelos y la calidad...
Creé un post
Hace 2654 díasHola chicas , me gustaría dar el ramo a mi hermano , lleva 11 años con mi cuñada y me gustaría dársele a él pero claro , siempre se suele dar a una mujer ... vosotras que haríais ? Que pongan una canción y voy a donde ellos 2? O como ? Ayyy Nose...
Creé un post
Hace 2654 díasHello !!! Ya me han llegado mis alpargatas para cuando no pueda más con mis pies a la hora del baile, son hechas en España y con una calidad increíble , me las he cogido con 7cm de altura para estar cómoda , os las recomiendo.. ahh y pedir una talla...
Creé un post
Hace 2655 díasBuenos días chicas , mi novio me ha dicho que la luna de miel va a ser todo sorpresa y que no me preocupe por nada ni le pregunte a donde vamos a ir porque no va a decir nada , solo me ha dicho que van a ser 21 días y que en la maleta tengo que meter...
Creé un post
Hace 2656 díasHola chicas , he visto este tocado en una tienda por 15€ y la verdad que no me quiero gastar mucho en el pelo ya que me he subido de presupuesto en las demás cosas , quería algo sencillo y pequeño , que os parece ? Aún no me le he comprado pero por...
Creé un post
Hace 2658 díasHola chicas , mi vestido es de tela mikado , al principio iba con la idea de tull pero fue probarme este vestido y dije es este ... mi pregunta es si no se arrugará mucho la tela ese día ? Alguna habéis llevado este tipo de tela ?
Creé un post
Hace 2659 díasDonde conseguir unas medias así pero sin puntera ? Me estoy volviendo loca 😜 quiero unas medias color carne con el encaje en blanco y sin puntera!!!! Que sean económicas !! Alguna que las haya comprado ?
Creé un post
Hace 2661 díasBuenas tardes !!!! Aún me quedan 8 meses y quiero saber con cuánto tiempo encargo mi ramo de flores o decírselo a la floristería !!! Cuantas más cosas me vaya quitando , mejor. Ya que en verano trabajo mucho y tengo menos tiempo
Creé un post
Hace 2662 díasYa me ha llegado mi porta alianzas y la cesta para llevar las arras , es de la marca la Prometida y la verdad que me encanta , a la cestita la voy a forrar por dentro ya que viene sin forrar