Hervas, Cáceres · Desde Junio del 2018
Romántica, llorona y muy sentimental.
- Súper Novia
- 2.565 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2229 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Subí una foto en el post de Sol
Hace 2317 días
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231 ...
Subí una foto en el post de Nadine
Hace 2403 días
No puedo parar de ver fotos y vídeos y recordar el maravilloso día que pasamos !
Hace 2404 días
El sábado nos convertimos en marido y mujer ! Fue el día más bonito de nuestros vidas , lloramos , reimos, nos emocionamos, bailamos y disfrutamos muchísimo . Ha sido un cuento, un sueño ... os dejo algunas fotos. A las que os vais a casar solo daros...
Hace 2409 días
Hola comu!! Estamos ya casi a las puertas De la Iglesia y estoy ultimando detalles . La jardinera la compré el Lidl por 17€ , las bolsitas de arroz en Amazon por menos de 2€ , 100 bolsas. Los cañones de arroz los he comprado en un chino , 24€ 9...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2581 días
¡Hola a todaaaas, brides! ¿Cómo es vuestro anillo de pedida? ¡Tengo muchas ganas de que me expliquéis cómo es el vuestro y me enseñéis alguna fotito de esta joya con tantísimo...
Hace 2610 días
Hola esta tarde he comprado esta jardinera en lidl que la voy a usar para poner los conos de arroz a la salida de la ceremonia , está muy bien de tamaño y tiene la pizarrita (con dos tizas por detrás incorporadas ) jejeje han sido 17€